Herbalife Nutrition otorga 100.000 dólares adicionales para The Hunger Project


Herbalife Nutrition otorga 100.000 dólares adicionales para The Hunger Project
Salud, 1262 veces leido

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, junto con la Herbalife Nutrition Foundation (HNF), anunció este jueves un compromiso adicional de 100.000 dólares (90.600 euros) con The Hunger Project (THP), como parte de su iniciativa “Nutrition for Zero Hunger” (Nutrición para Hambre Cero). La colaboración con The Hunger Project se ampliará tres años más para financiar programas educativos y de desarrollo, centrados en las mujeres y dirigidos por comunidades rurales de todo el mundo, afectadas por la inseguridad alimentaria y la desnutrición.

"En el marco del #DíaMundialDelHambre, nos complace brindar apoyo adicional a The Hunger Project y colaborar con ellos para acabar con el hambre", dijo Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Herbalife Nutrition.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), 821 millones de personas viven con hambre crónica en todo el mundo. El 28 de mayo es el Día Mundial del Hambre, aniversario creado por The Hunger Project para concienciar y resaltar la necesidad de soluciones sostenibles para el hambre y la pobreza, e inspirar a todos a ser parte de la solución. El hambre es significativamente peor en países con sistemas agrícolas que son muy sensibles a la lluvia, los grandes cambios de temperatura y la sequía severa, y donde el sustento de una alta proporción de la población depende de la agricultura local.

Durante el último año, la iniciativa ”Nutrition for Zero Hunger” contribuyó a financiar el trabajo de The Hunger Project, que llega a más de 16 millones de personas a través de programas de agua, saneamiento e higiene, talleres de inseguridad alimentaria y formaciones de liderazgo para mujeres, en más de 13.000 comunidades del mundo.

"Los estudios han demostrado que cuando las mujeres reciben apoyo y poder, toda la sociedad se beneficia", dijo Jenna Recuber, vicepresidenta global de The Hunger Project. "Agradecemos a socios como Herbalife Nutrition, cuyo apoyo permite a mujeres y hombres ser agentes de su propio desarrollo. Asociaciones como esta son imprescindibles para conseguir un cambio sostenible en las comunidades rurales que están ya poniendo fin al hambre”.

Según la FAO, si las mujeres agricultoras tuvieran el mismo acceso a los recursos que los hombres, el número de personas hambrientas en el mundo podría reducirse hasta en 150 millones.

Sobre Herbalife Nutritino Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHerbalife Nutrition otorga 100.000 dólares adicionales para The Hunger Project


0 Comentarios sobre Herbalife Nutrition otorga 100.000 dólares adicionales para The Hunger Project


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024