Hay que aprovechar el tiempo y poner la casa a punto, según Suministros Tomás Beltrán


Hay que aprovechar el tiempo y poner la casa a punto, según Suministros Tomás Beltrán

Más de 3000 millones de personas (de las aproximadamente 7700 que habitan actualmente el planeta) se han visto restringidas de sus libertades a causa de la pandemia declarada por la OMS en marzo. Estas personas se han visto obligadas a buscar nuevas actividades para permanecer en casa. Y una de las actividades es arreglar, mejorar y poner a punto la casa. El bricolaje es un trabajo que requiere tiempo, paciencia y sobre todo, según Suministros Tomás Beltrán, unas buenas herramientas.

Un buen atornillador eléctrico es necesario para muchos de los arreglos que hay que hacer en una casa. Hay tornillos que requieren mucha fuerza y Suministros Tomás Beltrán tiene atornilladoras y taladros de muchos tipos y formas. Uno de los más recomendables es el atornillador percutor con control de velocidad, 2000 rpm y 18V. Pero los hay de más tipos y variedades. Para arreglos de dispositivos, muebles, etc, son muy recomendables. No obstante, en ocasiones los muebles necesitan reparaciones y retoques. Para eso se recomienda una pistola de silicona con la que se pueda inyectar silicona y resinas para pegar plástico, madera, vidrio, metal y cerámica.

Para el arreglo de muebles, Suministros Tomás Beltrán recomienda también una buena amoladora para lijar, pulir y alisar cualquier mueble que necesite quedar perfectamente limpio. Y si uno va a ponerse a arreglar muebles o incluso a construirlos, lo más básico y necesario es tener una cinta metálica con la que medir. Las hay de acero recubiertas de nylon, de fibra de vidrio y de muchos metros según la necesidad que haya. Y para esos proyectos en los que se requiere el trabajo con muebles de madera, se recomienda una multiherramienta que, gracias a su gran cantidad y variedad de cabezales, permita realizar todo tipo de cortes, lijados, ajustes, etc.

Por último, ninguna caja de herramientas estaría completa sin un buen martillo. Se puede optar tanto por un martillo de nylon con mango de fibra, como por uno de bola con fibra de vidrio, con uña, de ebanista, etc. No obstante, Suministros Tomás Beltrán recomienda un taladro martillo perforador eléctrico y en concreto, el SDS- Plus de 1050W. De esta manera todos esos trabajos de fuerza serán mucho más fáciles de realizar y sin ningún esfuerzo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHay que aprovechar el tiempo y poner la casa a punto, según Suministros Tomás Beltrán


0 Comentarios sobre Hay que aprovechar el tiempo y poner la casa a punto, según Suministros Tomás Beltrán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024