La oficina 1.0 muebles de oficina & más y la Neurología se unen


La oficina 1.0 muebles de oficina & más y la Neurología se unen

La oficina 1.0 muebles de oficina & más y la Neurología se unen

Nuestro mobiliario se adapta a las diferentes formas curvas que nos trasladan hacia una sensación de calma a nuestro cerebro ( sensación de tranquilidad ).

Evidentemente nuestro mobiliario en La oficina 1.0 muebles de oficina & más se acomoda a esas curvas que emocionalmente le transmiten a nuestro cerebro una sensación de calma, serenidad, por consiguiente la consecuencia  de la información  que captan nuestros sentidos en este caso en particular el sentido de la vista, primeramente va en dirección hacia el talamo pero en este caso no analizaremos este proceso pasando por la amígdala si reconoce algún miedo, en nuestro caso, al tener muebles con esas líneas curvas y la olor de dichos materiales nos llevaran a una sensación de paz, el caso contrario al tratarse de líneas rectas.

Cabe mencionar que esas líneas duras y rectas y sobretodo esas esquinas  90 grados con vértices le transmitirán a nuestro cerebro la sensación de que debemos ir con cuidado en este caso nuestro sistema neuronal nos impide totalmente estar relajados, tranquilos y disfrutar de nuestro trabajo, y poder rendir al 100%, dado que nuestro cerebro deberá prestar atención a su entorno en el cual no se encuentra del todo satisfecho, y tener que estar así dia tras dia durante ocho horas a la semana no es plato de buen gusto.

Imaginaros que esto ocurre con todo el mobiliario mesas, escritorios, credenzas,  arturitos, y si en lugar de esas líneas rectas fueran curvas, llevarían a la activación del área del placer situada en nuestro cerebro, en consecuencia realizaríamos un trabajo mucho más cómodo y relajados, y quien sabe incluso nacerían mejores relaciones entre los compañeros. No lo olvides en La oficina 1.0 muebles de oficina & más creemos en la neuroestetica, la relación entre nuestro cerebro y las formas, colores incluso la iluminación.

No olvides esta provocación para nuestros circuitos cerebrales son muy intensos y consumen parte de nuestra energía que podría ir invertida en  otras tareas, evidentemente este proceso neuronal es totalmente imperceptible por nosotros así que no olvides y pon formas curvas en tu vida, son un brebaje increíble para el día a día y reducirás los niveles de ansiedad que tanto te perjudican.

No te decimos más desde la oficina 1.0 , así que si quieres realizar el mobiliario de tu oficina, y quieres tener a ti, a tus empleados y por supuesto a tus clientes contentos y satisfechos a tiéndelos en espacios curvos, La oficina 1.0 muebles de oficina & más no pensamos en el futuro, lo creamos, no lo dudes y llámanos.

www.laoficina10.com

http://www.laoficina10.com/mobiliario-oficina-cfyh

La oficina 1.0 muebles de oficina & másLa oficina 1.0 muebles de oficina & más y la Neurología se unen


0 Comentarios sobre La oficina 1.0 muebles de oficina & más y la Neurología se unen


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024