Más de 1.000 profesionales se reúnen para superar la crisis sanitaria del coronavirus


Más de 1.000 profesionales se reúnen para superar la crisis sanitaria del coronavirus

Una treintena de expertos en la transformación digital del sector salud se reúnen del 25 al 27 de mayo en el congreso online Transforma Tu Consulta. Se trata de un evento 100% virtual y gratuito durante su emisión en directo, en el que se darán las claves y las herramientas más adecuadas a la hora de trabajar la consulta médica de forma online. Su emisión tendrá lugar mediante una web habilitada para el mismo.

En plena crisis sanitaria ya son más de 1.000 profesionales los que han decidido inscribirse al evento, para realizar una puesta al día sobre lo que atañe al ámbito de la salud digital. Se trata de un aspecto primordial ahora mismo, debido a la necesaria reinvención de la comunidad médica.

El congreso está dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios que quieran formarse en la gestión de su labor a nivel digital. De ese modo, el programa está dividido en cinco bloques en los que se hablará sobre: marca personal, reputación online, paciente 2.0, redes sociales, productividad, fidelización de pacientes, telemedicina y normativa legal, entre otros tantos asuntos.

La importancia de la transformación digital
“La crisis del coronavirus ha supuesto el enfrentamiento a un nuevo paradigma para los sanitarios. Esto ha hecho que de un momento a otro las nuevas tecnologías hayan adquirido un papel fundamental dentro de la salud. Además, la comunidad médica se encuentra ante un paciente cada vez más digital, que demanda unos servicios adaptados a la situación actual. Por ello, se ha convertido en esencial la transformación digital de las consultas y clínicas”, explica el doctor Manuel Antonio Fernández, impulsor de este congreso.

Asimismo, añade, “la formación de los profesionales de la salud en estos temas debe ser cuidada. De forma contraria, es posible encontrarse con malos usos de herramientas que no cumplen las normativas vigentes, por ejemplo. Por ello, el congreso virtual Transforma Tu Consulta es una vía para que los profesionales se actualicen mediante fuentes expertas y fiables”.

¿Quién organiza el evento?
El doctor Manuel Antonio Fernández, más conocido en internet como El Neuropediatra, es neurólogo infantil y experto en marketing digital para sanitarios a través de su proyecto lifestyleprofesional.com.

En este caso, el doctor Fernández está moviendo la segunda edición de este congreso virtual Transforma Tu Consulta, del cual se celebró su primera edición en el año 2018, teniendo una gran acogida por parte de los sanitarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 1.000 profesionales se reúnen para superar la crisis sanitaria del coronavirus


0 Comentarios sobre Más de 1.000 profesionales se reúnen para superar la crisis sanitaria del coronavirus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024