Electronicstars relanza su web tras cerrar nueva ronda de inversión



notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

www.electronicstars.com relanza su web y vuelve a estar disponible ofreciendo recompensas a los mejores jugadores de Counter Strike Global Offensive.

La empresa opera en el mercado de los eSports, un mercado en crecimiento que este año generará más de 463 millones de dólares. La startup maltesa, con corazón español y presencia en Barcelona, vuelve tras un periodo en el que se ha cerrado una nueva ronda de inversión y se ha revisado toda la arquitectura de la web.

Electronicstars es una plataforma online para jugar juegos de habilidad de PC, los usuarios acceden a un premio en formato bote sobre sus propios resultados. Estos hacen una aportación tanto en la propia moneda de la web, como en metálico. El premio puede ser retirado en forma de objeto virtual a través de la propia tienda de la web, o en metálico, si se trata de un valor monetario.

La compañía cuenta con el legado de un equipo surgido en Badalona que lleva más de 4 años apostando por el proyecto y buscando su financiación. Electronicstars se materializó como empresa en Malta en el año 2014, gracias a una inversión privada de 500.000 euros, y recientemente ha garantizado otra ronda de inversión por una cantidad similar.

Electronicstars es la primera web de esta índole surgida en la Unión Europea, respetando la legislación de esta en cuanto a juegos de habilidad se refiere. La elección de Malta como sede no es fortuita, el país insular mediterráneo es pionero en el mercado de los juegos de habilidad, además cuenta con una importante industria de empresas de juego online, ofreciendo una buena infraestructura y acceso a recursos especializados.

En palabras de Eduardo Pintor, CEO y fundador de la empresa: "La regulación maltesa sobre juegos de habilidad es más clara y nos ofrece garantías para desarrollar nuestra actividad dentro del marco de regulación europeo".

Tras una primera fase beta en la que la web registró 200,000 nuevos usuarios de todo el mundo, la web vuelve a estar disponible en su nueva versión con pagos y retiradas de saldo operativas en euros, artículos virtuales de CSGO, un robusto sistema anti-cheating y nuevas funcionalidades.

Fuente Comunicae

ComunicaeElectronicstars relanza su web tras cerrar nueva ronda de inversión


0 Comentarios sobre Electronicstars relanza su web tras cerrar nueva ronda de inversión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024