UNA NOCHE DE ENCIERRO EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR CON ANDERS WEBERG


UNA NOCHE DE ENCIERRO EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR CON ANDERS WEBERG
Sociedad, 2332 veces leido

UNA NOCHE DE ENCIERRO EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR CON ANDERS WEBERG

 

AMBIANCÉ  Un trailer de 7 Horas del Artista Sueco Anders Weberg presidira un encierro en el Museo La Neomudejar este Sabado día 10 de Septiembre.

 

https://vimeo.com/138113849

 

 

El 31 de octubre 2015, el primer trailer Corto de 7 horas y 20 minutos fue filmado en Hovs Hallar en el sur de Suecia. Este es el mismo lugar  que Ingmar Bergman utilizó para la escena icónica donde Antonius bloque se opone a la parca en un juego de ajedrez en el séptimo sello a partir de 1957.

 

El trailer fue filmado en una sola toma durante 7 horas y 20 minutos sin cortes y los artistas suecos Stina Pehrsdotter y Niclas Hallberg han interpretado el juego de ajedrez de la película como un comentario Bergman- en el absurdo y la aleatoriedad de la existencia en las escenas; la vida / misión / potencia / muerte / escape / descanso / amor.

 

La banda sonora está compuesta por Jules Marsen / Martin Juhls (marsenjules.de)

 

Ambiente de Anders Weberg es una película con una duración de 30 días 720 horas que se estrenará el 31 de diciembre de 2020. Este será el adiós de Anders Weberg en el medio audiovisual donde se mueve como una forma de expresión desde los últimos 25 años y no habrá más películas después de esto. C'est fini.

El final de la película se proyectará una vez Sincronizadamente en todos los continentes y luego será eliminado.

 

Ambiente será la película más larga de la historia

 

Hasta 2020 tres teasers / remolques serán publicitados.

El primer teaser 72 minutos fue lanzado en 2014, el primer trailer corto en 2016 y luego el remolque ya 72 horas se dará a conocer en el año 2018.

 

Detrás de las escenas de las fotografías de la sesión. Ejecutantes Niclas Hallberg y Stina Pehrsdotter.

En esta ocasión este primer trailer corto de 7 horas, será mostrado tambien de una manera peculiar. El Museo de Artes de Vanguardia La Neomudejar invita al público a un encierro para vivir la experiencia de AMBIENTE de una manera totalmente diferencial.

El sábado a las 22:00 arranca la experiencia, el público asistente entrará gratuitamente al museo y podrá permanecer toda la noche hasta el final de su proyección, que rondará las 6 de la mañana del domingo.

Los Museos son espacios de experimentación y como tal La Neomudejar siempre apuesta por crear experiencias a sus visitantes.

Les esperamos este Sábado a las 22:00h

Museo C.A.V La NeomudejarUNA NOCHE DE ENCIERRO EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR CON ANDERS WEBERG


0 Comentarios sobre UNA NOCHE DE ENCIERRO EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR CON ANDERS WEBERG


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024