La exposición \"In&Out\" reúne el trabajo de 9 jóvenes promesas del mundo de la fotografía


La exposición \
Cultura, 3025 veces leido

La escuela de fotografía Workshop Experience ha elegido a 9 jóvenes promesas de entre sus casi mil alumnos que han pasado por sus estudios profesionales para la primera exposición. Un mérito que se han ganado Alejandro Carrillo, Carlos Blank, Dennis Klein, Enzo Rimondino, Fernando Pérez Ortega, Jesús de Chus, Juana Edén, Laurence de Rien y Mara Saiz.

"In&Out" no solo se centra en un tipo de fotografía, sino que combina los distintos estilos y lenguajes para abarcar tanto fotografía de moda, como fotografía conceptual, Street Photography, fotografía de paisajes y fotografía documental.

La inauguración será el día 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas  y los asistentes podrán conocer los trabajos de estas jóvenes promesas y compartir un networking en el estudio de fotografía profesional en el que un día su sueño empezó a tomar forma, Espacio Harley, situado en la Calle General Álvarez de Castro 12 en Madrid, donde se han llevado a cabo algunas de las producciones más internacionales del panorama actual, contando con personalidades como Cristiano Ronaldo, Penélope Cruz o Ariadne Artiles.

Esta exposición se configurará como una gran cita para todos los amantes de las instantáneas, que disfruten conociendo nuevas visiones de la fotografía en un ambiente distendido disfrutando de un momento de afterwork junto a profesionales y junto aquellos que acaban de decidir dar sus primeros pasos en este sector.

Durante un mes, las fotografías podrán seguir visitándose en el espacio creativo de Workshop Experience, en esta ocasión en el número 9 de la Calle General Álvarez de Castro, Madrid.

Workshop ExperienceLa exposición \"In&Out\" reúne el trabajo de 9 jóvenes promesas del mundo de la fotografía


0 Comentarios sobre La exposición \"In&Out\" reúne el trabajo de 9 jóvenes promesas del mundo de la fotografía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024