Electroestimulador tens 4 canales para aliviar el dolor


Electroestimulador tens 4 canales para aliviar el dolor

Todos en algún momento hemos tenido algún dolor localizado, bien por darnos un golpe, un accidente o bien por un esfuerzo en el entrenamiento. Pues bien vamos a explicar como utilizar un electroestimulador 4 canales  para trabajar el dolor en la zona afectada.

Con este potente electroestimulador tens trataremos dolores localizados como torceduras, malos gestos, artrosis y sobre todo aquellos que no son de origen muscular como es un golpe en una determinada parte del cuerpo.

Antes de nada vamos a explicar ¿ que es un TENS? ; el electroestimulador tens actúa como bloqueo de la transmisión del dolor desde la zona electroestimulada, dependiendo del origen del dolor nos ayudará a reducirlo o nos ofrecerá un efecto analgésico por la liberación de endorfinas pero no ataca a la raíz del problema.

Un ejemplo a esto es si tenemos dolores o molestias por algún mal giro aliviaremos el dolor en la zona pero no atajaremos el problema en sí. Por el contrario si tenemos dolores causados por golpes o torceduras el efecto endorfínico nos ayudará a acelerar el proceso de recuperación y la sensación general sobre la zona.

Para la colocación de los parches no es necesario para este tipo de programas tener en cuenta los polos positivos / negativos del tens ems portatil, simplemente debermos colocar los parches alrededor de la zona afectada.

La intensidad del programa a utilizar debe ser aquella que nos ofrezca un suave cosquilleo sin llegar a producir una contracción muscular, variando mucho en función de la zona a tratar.

EJEMPLO PRÁCTICO: Golpe en el codo

n
  1. Para ayudar a que baje la inflamación se tratará con hielo sobre la zona afectada 2 o 3 veces al día durante unos 15 minutos.n
  1. El tens ems portatil  utilizarlo del mismo modo, 2 o 3 veces al día; por la noche una sesión doble.n
  1. Repetir las sesiones hasta que el dolor vaya mejorano, siempre y cuando sea dolor producido por golpes, torceduras, en caso contrario acudir al especialista porque aunque aliviemos el dolor el problema seguirá estando.n

https://medinet.tiendaElectroestimulador tens 4 canales para aliviar el dolor


0 Comentarios sobre Electroestimulador tens 4 canales para aliviar el dolor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024