Aldro cumple 6 años y se posiciona como una de las empresas líderes del sector


Aldro cumple 6 años y se posiciona como una de las empresas líderes del sector

El pasado 1 de mayo la comercializadora energética Aldro celebró sus 6 años de energía; 2.190 días trabajando para ser la energía de todos sus clientes llegando actualmente a ser una de las empresas de su sector que más éxitos ha cosechado.

Desde su nacimiento en 2014 en Torrelavega por iniciativa de grupo PITMA, Aldro ha mantenido un crecimiento sostenido, convirtiéndola en una de las empresas referentes en la comercialización de luz y gas en la Península, con presencia en todo el territorio español, delegaciones propias en Lisboa y Porto (Portugal) y más de 200.000 clientes en activo en la actualidad.

Aldro continúa en esta línea de crecimiento y consolidación como uno de los principales actores en el ámbito energético, sabiendo adaptarse a las necesidades de los consumidores, que buscan otras alternativas a las compañías tradicionales eligiendo Aldro por su transparencia, cuidado y atención hacia sus clientes, que les genera confianza a la vez que les ayuda a ahorrar en sus facturas de luz y gas.

En esta dirección trabaja su nuevo director general. Al frente desde el pasado mes de febrero, Antonio Colino busca consolidar la marca Aldro y mejorar su posición dentro de un mercado muy competitivo y en constante transformación con nuevas líneas estratégicas para mantener su ritmo de expansión y abordar nuevos retos energéticos.

Aldro quiere seguir creciendo y destacando en el sector energético por su atención personalizada y sus tarifas y servicios adaptados a las necesidades de los usuarios, pero sobre todo, por sus clientes, trabajando para mantener esa confianza depositada hace ya 6 años.

Entre sus próximos proyectos destaca la apuesta por el autoconsumo. La energía fotovoltaica es una energía limpia que ocupa un lugar cada vez más importante en los hogares y empresas españolas, ya que el incremento de eficiencia de los paneles y la reducción de los precios, permite amortizar rápidamente los costes y comenzar a ahorrar en la factura de electricidad.

Ahora que esta crisis sanitaria generada por el Covid-19 ha mostrado la cara más amable del planeta, reduciendo los niveles de contaminación como nunca antes se había visto, el cuidado y respeto por el medio ambiente se convierte en una de las mayores preocupaciones de cara a un futuro próximo.

Con todo esto, Aldro espera seguir cumpliendo años y celebrarlo con sus clientes para crecer con ellos como hasta ahora, atendiendo a sus necesidades de manera eficaz para evolucionar juntos, abogar por un consumo energético responsable y ayudar a reducir sus facturas de luz y gas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAldro cumple 6 años y se posiciona como una de las empresas líderes del sector


0 Comentarios sobre Aldro cumple 6 años y se posiciona como una de las empresas líderes del sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024