Visagov: Cierre de fronteras y cancelación de visados


Visagov:  Cierre de fronteras y cancelación de visados
Sociedad, 1337 veces leido

Para facilitar la compresión de las mismas, la empresa de servicios de visados electrónicos online Visagov ha preparado una lista con las restricciones actuales de visados y de viajes. Esta lista se actualiza regularmente con restricciones actuales recién aplicadas, y con los visados de entradada que se permiten tramitar.

Tipos de restricciones
Las restricciones se dividen en 5 categorías. En el primer grupo están los países con restricciones menores, o con ningún tipo de restricción, como Canadá o Kenia. Una vez obtenido el correspondiente visado, el pasajero es libre de viajar dentro del pais.

El segundo grupo se incluyen países como Nueva Zelanda o Etiopía. Los que están en este grupo se pueden visitar, pero se debe estar en cuarentena los primeros 14 días después de su llegada al país en cuestión..

Algunos países aún permiten la entrada de viajeros extranjeros, pero han suspendido el visado electrónico o los sistemas electrónicos para la autorización de viaje, lo que significa que se debe obtener el visado en la embajada o consulado correspondiente. Otros países no permiten directamente la entrada a los viajeros, y las solicitudes de visado ya concedidas han sido suspendidas en muchos de los países de origen, sobre todo en aquellos que han resultado más afectados por el contagio del coronavirus.

Existen países como Vietnam, Rusia, Arabia Saudita u Omán, que han sido más estrictos y han suspendido todas las entradas y solicitudes de visado.

A día de hoy, se puede ver que los principales afectados han sido los programas exentos de visa y el “visado a la llegada” a un país. Los más seguros son los visados obtenidos de forma offline en las embajadas, y los más recomendables y seguros son el visado electrónico online y las autorizaciones de viaje online

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVisagov: Cierre de fronteras y cancelación de visados


0 Comentarios sobre Visagov: Cierre de fronteras y cancelación de visados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021