aso movil


Actualidad, 2612 veces leido
aso

La importancia de la optimización SEO para móvil-aso barcelona

Hoy en día es impresionante como la forma de navegar por internet ha cambiado circunstancialmente, hace algunos años la mayoría de los usuarios que accedían a la red por medio de un ordenador o una computadora, sin embargo en la actualidad eso se ha modificado gracias al auge que han tenido el uso de los Smartphone en la población mundial. La mayoría de las personas en el mundo poseen un teléfono inteligente y al momento de realizar sus búsquedas prefieren hacerlo a través de este tipo de dispositivos que por medio de un ordenador. Por esta razón, la optimización SEO para móvil ha tomado una gran importancia.

En la actualidad la optimización para móvil es importante ya que según los principales buscadores la experiencia del usuario es distinta, por lo que modificaron los principales algoritmos para favorecer los sitios que se encuentran optimizados para los dispositivos móviles, lo que garantiza una mejor posición en los principales ranking de los motores de búsqueda existentes.

Optimización SEO para móvil

Los sitios que están creados trabajar específicamente en móviles suelen tener dentro de los buscadores sus propias etiquetas, es decir, aquellos sitios que no tienen esta configuración y optimización probablemente estarían perdiendo una cantidad importante de visitantes.

El buscador más grande de la actualidad como lo es Google, cuenta con una garantía de enviar una notificación a las páginas mal optimizadas, de manera que estos sitios puedan tomar las medidas necesarias, hasta ahora esta notificación no es penalizada por el buscador.

Otro de los puntos a tener en consideración es que está comprobado  que más de la mitad del  tráfico que tienen los buscadores se realiza a través de teléfonos inteligentes. Lo que cambia completamente la visión de cómo manejar sus buscadores para garantizar mayor tráfico diariamente.

Es importante que cuando se haga optimización SEO para móvil se tengan presente aspectos como por ejemplo, que se le indique al buscador que la página se encuentra en formato para móvil, esto permitirá que cuando se haga una búsqueda desde un dispositivo de este tipo el sitio web tenga alcance.

servicios aso barcelona

Trata en lo posible de no incluir en el sitio web creado para móviles cosas que puedan afectar al usuario y que hagan de la experiencia algo no tan provechoso. Es decir, no incluyas dentro de la página archivos muy pesados o videos que no se puedan reproducir, esto influye negativamente sobre la cantidad de visitas que se tendrá en lo sucesivo.

seo web consultoraaso movil


0 Comentarios sobre aso movil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024