¿Puedo planear las vacaciones o debería esperar al desarrollo de los acontecimientos?


¿Puedo planear las vacaciones o debería esperar al desarrollo de los acontecimientos?
Turismo, 42179 veces leido

Viajar se encuentra entre las actividades de ocio preferidas por la mayoría de los mortales. Una actividad a la que el COVID-19 parece estar pasando factura. Y es que, aquellos lugares en los que hay un mayor número de personas infectadas han experimentado una estrepitosa caída del turismo.

Sin embargo, y con la primavera como quien dice a la vuelta de la esquina, las ganas de vacaciones parecen ir en aumento. Puede que algunos decidan esperar a saber lo que ocurre con este coronavirus que está poniendo en jaque a buena parte del mundo, pero otros no están dispuestos a ceder y planean sus vacaciones sin tener en cuenta esta eventualidad que no se sabe hasta dónde llegará.

Así que, con destino y fechas claras, toca reservar vuelos, hoteles y atar otros muchos cabos, entre los que se encuentran la forma de llegar al aeropuerto. Las opciones en ciudades grandes como la capital puede que sean infinitas, sin embargo, para los que no residen en Madrid la cosa se complica, siendo el viajar en vehículo particular la opción más elegida, especialmente cuando proceden de comunidades que no poseen unas grandes comunicaciones. Por lo tanto, a la hora de planificar las vacaciones habrá que tener en cuenta el viaje hasta la capital y el costo del parking en el aeropuerto de Madrid, algo que será más barato si uno se decanta por un parking low cost en Barajas.

Empresas como Parking Express ofrecen servicios de parking de larga estancia en la T4, así como en la T1 y T2, sin sorpresas desagradables gracias a su calculadora online y con un procedimiento de lo más sencillo, tanto como reservar y olvidarse, ya que uno de los empleados recogerá y devolverá el vehículo cuando así se desee.

Puede que el COVID-19, este año estropee las vacaciones de semana santa y verano a muchas personas, sin embargo, aparcar en la T4 ya no será un problema para la mayoría.

Y es que, pese a lo que los más cosmopolitas puedan creer, lo cierto es que existen en España lugares de los que al parecer se olvidaron cuando trazaron un plan de comunicaciones y conexiones entre ciudades y comunidades. Los gallegos, sin ir mas lejos, llevan años esperando por un AVE que cada vez parece retrasarse más. Cuentan con tres aeropuertos que apenas ofrecen vuelos atractivos para los viajeros y sus principales ciudades ni siquiera cuentan con buenas comunicaciones entre ellas. ¿Quién tuvo o ha tenido la culpa? en esto, como en el caso del coronavirus, de poco o nada sirve buscar culpables cuando lo importante es hallar soluciones.

Parking Express¿Puedo planear las vacaciones o debería esperar al desarrollo de los acontecimientos?


0 Comentarios sobre ¿Puedo planear las vacaciones o debería esperar al desarrollo de los acontecimientos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024