Renta4Banco apuesta por el digital signage de gran formato con pantallas LED para escaparate de Rotuloselectronicos.NET


Renta4Banco apuesta por el digital signage de gran formato con pantallas LED para escaparate de Rotuloselectronicos.NET

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Una de las principales funciones de las pantallas de cartelería digital consiste en captar la atención. Las oficinas de Renta4 ya contaban con su propio circuito de pantallas publicitarias ubicadas en sus escaparates.

Para dotar a sus delegaciones de mayor proyección y relevancia en su zona de influencia optaron por renovar su red y sustituir los monitores de Digital Signage por pantallas LED de gran formato.

Con una mayor superficie de visualización y brillo, estas pantallas consiguen, en primer lugar, atraer la atención desde más distancia, ampliando su radio de acción visual. En segundo lugar, los contenidos que emiten son vistos por muchas más personas y su impacto publicitario también es mayor, generando una gran repercusión en la zona de influencia de cada oficina.

Los objetivos finales, como son aumentar la relevancia de la imagen de la marca, la emisión de su propia publicidad y la difusión de información y promociones, se logran con creces en cada ubicación.

A la vanguardia en pantallas publicitarias de LED
ROTULOSELECTRONICOS.NET
por su experiencia y especialización en esta tecnología fue la empresa elegida para llevar a cabo esta tarea. En contacto directo con el equipo de arquitectos de la entidad diseñaron un sistema de soporte personalizable para cada ubicación, definiendo varios tamaños de pantalla, ya que las dimensiones de cada ventanal varían de una a otra oficina. El resultado es un sistema de rápida instalación, sin complicaciones técnicas, flexible y adaptable al espacio disponible en cada ubicación.

La gestión de los contenidos que aparecen en las pantallas se realiza de forma remota. El sistema permite enviar los mismos vídeos y animaciones a todas las pantallas de la red de oficinas o sólo a algunas. Esto hace que este tipo de instalaciones sean perfectas para cadenas y franquicias ya que permite la actualización casi instantánea de promociones y ofertas en todas las pantallas o en algunas en concreto.

Según informan desde ROTULOSELECTRONICOS.NET están “aumentando el número de instalaciones en comercios de todos los sectores, no sólo en escaparates, sino también en el interior de tiendas y comercios“. Esto es debido a la fabricación de modelos con un Pixel Pitch cada vez menor (distancia entre pixels). Esto les brinda una mayor definición permitiendo una distancia de visualización mucho más cercana, algo que suele ser habitual en interiores.

Desde ROTULOSELECTRONICOS.NET confirman que están en conversaciones con varias compañías y franquicias para la implementación de estos sistemas de pantallas publicitarias.

ROTULOSELECTRONICOS.NET – Datos de contacto:

Vídeos
Pantalla led publicitaria para escaparates

Fuente Comunicae

ComunicaeRenta4Banco apuesta por el digital signage de gran formato con pantallas LED para escaparate de Rotuloselectronicos.NET


0 Comentarios sobre Renta4Banco apuesta por el digital signage de gran formato con pantallas LED para escaparate de Rotuloselectronicos.NET


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024