Consubebé.es presenta el sello ConsuBebé


Consubebé.es presenta el sello ConsuBebé
Actualidad, 2812 veces leido

ConsuBebe.es, web colaborativa dedicada a las opiniones de los padres que les ayuda a escoger lo mejor para sus hijos, presenta el sello ConsuBebé. De esta forma, la web colaborativa premiará con esta distinción a los productos mejor valorados por los usuarios. La entrega de este sello se hará con total transparencia, y los requisitos fundamentales son: que el producto tenga a partir de un 4/5 de nota y que cuente con un mínimo de 10 opiniones. El Sello ConsuBebé será el primer sello totalmente independiente otorgado por los papás sobre los productos de puericultura.

 

Consubebé.es nació en España a principios de este año y ya cuenta con más de 40.000 miembros activos, 60.000seguidores en Facebook, más de 25.000 opiniones compartidas por papás y más de 4.000 productos en catálogo. Con este sello, la web busca ir un paso más allá a la hora de ayudar  los papás de una forma más rápida y eficaz en la compra de productos para bebés.

 

Los productos que obtengan el sello ConsuBebé serán los mejor valorados por los usuarios y, por tanto, los más necesarios para la crianza del bebé. La colaboración y las opiniones a la hora de elegir productos resultan de lo más necesarias para los padres, ya que así pueden realizar sus compras de la forma más efectiva posible.

 

"El sello ConsuBebé es una condecoración para aquellos productos mejor valorados por los usuarios de la web. Es necesario que los padres sepan que este proceso se hará con total transparencia y basándose únicamente en las opiniones de los usuarios", declara Sébastien Menendez de ConsuBebé.

 

A la hora de comprar productos para los más pequeños los padres siempre buscan lo mejor, pero muchas veces no se tiene la información necesaria y por ello las compras no son acertadas. El portal web ConsuBebé ofrece de esta forma una solución a los problemas derivados por falta de información, siendo de gran ayuda para los padres que siempre buscan lo mejor para sus bebés.

 

 

¿Cómo funciona Consubebé.es ?

 

Dar la palabra a los padres

ConsuBebé es la referencia de productos y servicios para niños de 0-4 años más clara y completa que existe. Contiene más de 1.000 productos.

La publicación de las opiniones de los padres sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales son leídas y analizadas antes de ser publicadas.

Los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas y añadirse al catálogo.

 

Dar la palabra a las marcas:

La sección «Bebé Pruebas» permite, semanalmente, que las marcas facilitan productos para que los padres puedan probarlos. Es una manera ideal e ingeniosa de dar a conocer sus novedades y evaluarlas con consumidores finales.

ConsuBebé.es se posiciona como una alternativa al monólogo de la publicidad tradicional, que es a menudo inaudible e invasiva, privilegiando el diálogo entre las marcas y los consumidores.

Para más información visite la página: www.consubebe.es; y en México www.consubebe.com

 

Art MarketingConsubebé.es presenta el sello ConsuBebé


0 Comentarios sobre Consubebé.es presenta el sello ConsuBebé


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024