Plataforma para revalorizar el Gran Consumo


Plataforma para revalorizar el Gran Consumo

La Universidad Francisco de Vitoria presenta la primera edición del Master de Gran Consumo, Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro

 

Un sector , la Distribución Alimentaria, lleno de grandes profesionales y expertos que aprendieron su profesión a base de esfuerzo diario, y que ahora quieren compartir sus conocimientos con todos aquellos a los que interesa este mundo: profesionales de todos los formatos de distribución alimentaria, horeca, retail, capilar, gran distribución, category killers, etc.

 

El Master, que comienza a primeros de Noviembre, tiene una duración de 500 horas y se realizará viernes tarde y sábados mañana, hasta junio del 2017.

 

Dirigido por Antonio Sanchez Boned, director comercial del Grupo Andros Dhul, responsable del módulo Fabricantes, y bien conocido en el sector tras haber dirigido durante años la red comercial de Calidad Pascual, cuenta entre su claustro de profesores con destacados profesionales de ambas caras de la moneda, fabricantes y distribuidores, especialistas en los diversos contenidos: José Ignacio Caballero, José Sanchez, Tomás Martin, Miguel Angel Martín responsables de contenidos como distribución comercial, hosteleria, distribución capilar y logística respectivamente.

 

La titulación que se ofrece es Master en Gran Consumo, Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro, y el formato es master class, foros de debate, clases prácticas y actividades outdoor con la intervención de grandes profesionales en activo.

 

El Master, es la primera oportunidad que se ofrece en Madrid, para titularse en este sector, lo que atrae tanto a profesionales del gran consumo, cuya experiencia les da la oportunidad de alcanzar una titulación de carácter universitario sin estudios de grado previos; como a graduados que se planteen desarrollar su carrera en Distribución.

 

El Master cuenta con el apoyo de AECOC, y es la primera vez que se realiza. Para más información pulse Más Información

La ESE DoblePlataforma para revalorizar el Gran Consumo


0 Comentarios sobre Plataforma para revalorizar el Gran Consumo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024