Logitravel apuesta por los circuitos y crece un 15% en pasajeros


Logitravel apuesta por los circuitos y crece un 15% en pasajeros
Sociedad, 1117 veces leido

La agencia de viajes arranca Marzo con el lanzamiento al mercado de ‘El Mes del Circuito’ para la venta anticipada de circuitos. Esta campaña que se prolongará hasta el próximo 31 de Marzo permite al viajero reservar un circuito con un descuento del 25%, seguro de viaje y de anulación gratis y pago en cómodos plazos para las reservas realizadas con un mínimo de 30 días de antelación.

Con El Mes del Circuito, desde Logitravel aseguran que el ahorro en la reserva de un circuito puede llegar hasta el 40%, sumando el descuento de Logitravel y el de los servicios turísticos que integran el circuito. Según Pep Bernat, CCO de Holiday Tours en Logitravel "lo importante de reservar con antelación es que el viajero pueda asegurarse elegir libremente el destino y fechas de viaje sin problemas de disponibilidad".

En 2019 los top destinos elegidos para disfrutar de un circuito fueron Turquía, EEUU, Tailandia, Vietnam y Costa Rica. Según Pep Bernat,"este año creemos que los top destinos serán EEUU, Turquía, Cuba e Islandia por su óptima relación calidad-precio. Pasar por ejemplo 10 días recorriendo Turquía con todos los servicios incluidos por menos de 500€ es posible con El Mes del Circuito de Logitravel, un viaje muy completo y con una gran acogida".

El público más afín a los circuitos son las parejas jóvenes, de entre 20 y 40 años, que han incrementado en más de un 200% la demanda de este tipo de viajes en el último año por la comodidad que suponen a la hora de viajar sin tener que preocuparse de la organización ni de ningún aspecto en destino. Las familias y los grupos de amigos, son el segundo segmento de viajeros más popular entre los circuitos. Por su parte, han aumentado la demanda de este tipo de viajes con un incremento de más del 300% en el año pasado.

Desde Logitravel Group realizan su propia creación de circuitos organizados ofreciendo cerca de 900 opciones para disfrutar de cualquier destino en el mundo. Los circuitos de Logitravel incluyen vuelos, traslados, hotel, guía y visitas/excursiones. Asimismo ofrecen confirmación inmediata de todos los servicios en el mismo momento de la reserva online.

Igualmente Logitravel pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de expertos asesores en viajes especialistas en cada destino que ayudan a personalizar cada viaje a medida de los gustos y necesidades de cada viajero, además de asistir en las gestiones de reserva y post venta requeridas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLogitravel apuesta por los circuitos y crece un 15% en pasajeros


0 Comentarios sobre Logitravel apuesta por los circuitos y crece un 15% en pasajeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024