Pimentón ahumado El Sequero en Asia


Pimentón ahumado El Sequero en Asia
Actualidad, 3056 veces leido

Esta semana nos gustaría haceros partícipes de una gran noticia de la que estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos: El Sequero, empresa familiar de productores y comercializadores de Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, poco a poco sigue ampliando su cartera de clientes y ha dado un gran salto cruzando el charco, llegando esta vez hasta el mundo asiático.

El auge experimentado por la sociedad china en los últimos años ha producido un gran cambio en los hábitos de consumo tanto de la clase media y como la clase alta, aumentando en los últimos años considerablemente la demanda de productos gastronómicos gourmet extranjeros.

Este incremento se ha dado no sólo en China sino en Asia en general, donde los productos españoles han golpeado fuerte. Productos como pueden ser el vino, el jamón, el aceite de oliva,... son altamente demandados y donde el mundo de las especias y los condimentos han cobrado también un protagonismo especial y es en este segmento, donde nuestro pimentón ha encontrado su lugar.Nuestro pimentón ahumado ya se está comercializando en ciudades como Hong Kong y Shanghái, y en Taiwán y esperamos incrementar los destinos a lo largo de este año.

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en Asia


0 Comentarios sobre Pimentón ahumado El Sequero en Asia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024