Riot Games presenta el shooter táctico en primera persona Valorant


Riot Games presenta el shooter táctico en primera persona Valorant
Economía, 750 veces leido

Riot Games ha confirmado hoy que el lanzamiento de su esperadísimo videojuego de shooter táctico, VALORANT, tendrá lugar en la mayoría de regiones, el verano de 2020. Hasta el momento solo se conocía a VALORANT por su nombre en clave "Project A". Se trata de un juego gratuito de habilidades precisas, grandes desafíos, jugabilidad letal y momentos emocionantes que premia estilos de juego creativos. VALORANT enfrenta entre sí a dos equipos de cinco jugadores para ganar un tiroteo basado en rondas, de atacantes contra defensores, al mejor de 24 rondas.

En VALORANT, los jugadores eligen entre un elenco diverso de agentes con habilidades hipernaturales listos para la batalla que provienen de culturas y ubicaciones del mundo real. Cada uno aporta un conjunto de habilidades únicas que complementan los disparos a través de información táctica y apoyo estratégico, cambiando la forma en que los jugadores abordan una situación. Las habilidades están diseñadas para crear oportunidades tácticas con el fin de que los jugadores realicen el disparo correcto.

A lo largo del desarrollo de VALORANT, hemos querido mantener los valores fundamentales de un shooter táctico competitivo: tiros precisos, disparos letales y planificación estratégica”, confirmó la productora ejecutiva del juego, Anna Donlon. “Al añadir habilidades singulares a los personajes que complementan el uso de las armas del juego, creemos que estamos ampliando la experiencia tradicional de los shooters tácticos y aportando algo nuevo al género. Además, esperamos que el lanzamiento de VALORANT sea el comienzo de una relación a largo plazo con los fans de los juegos FPS tácticos de todo el mundo”.

Garantizar un juego de alta fidelidad y mantener la integridad competitiva es lo más importante en VALORANT y por esa razón Riot Games invirtió en un back-end técnico sin precedentes, el mejor de su categoría para preservar la integridad competitiva del juego, que incluye: servidores dedicados de 128 tics para todos los jugadores globales, de forma gratuita; un netcode personalizado para obtener un hitreg preciso; arquitectura de juego con servidor autorizado y prevención y detección patentadas anti-trampas desde el primer día. VALORANT es extremadamente consecuente, de forma que los jugadores deben saber con certeza que perder o ganar solo es el resultado de su propia habilidad y estrategia.

Para más información sobre VALORANT, consultar www.PlayVALORANT.com.

Sobre VALORANT
VALORANT es un shooter táctico competitivo basado en personajes 5v5 para PC, que Riot Games está desarrollando actualmente. VALORANT se lanzará en todo el mundo en el verano de 2020 y un juego multijugador preciso y letal con disparos de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas ajustados competitivamente para miles de horas de juego.

VALORANT es un juego gratuito y optimizado para funcionar en una amplia variedad de hardware de PC, lo que permite que compita un público global. Riot Games ha demostrado contar con la mejor calidad de servidores dedicados a los juegos, de infraestructura global y de tecnología patentada anti-trampas y se compromete a preservar los principios básicos del género de los juegos de shooter táctico y mantener la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRiot Games presenta el shooter táctico en primera persona Valorant


0 Comentarios sobre Riot Games presenta el shooter táctico en primera persona Valorant


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024