Pall-Ex Iberia lanza una nueva red de transporte de paletería exprés a temperatura controlada


Pall-Ex Iberia lanza una nueva red de transporte de paletería exprés a temperatura controlada

Este nuevo servicio se gestionará desde sus instalaciones de San Fernando de Henares a partir del último trimestre de 2020.

El servicio estará enfocado exclusivamente en la actividad de transporte para aportar una mayor eficiencia en los plazos de entrega.

Pall-Ex Iberia, empresa de transporte de mercancía paletizada exprés, cumplirá el próximo mes de junio nueve años desde su inicio como red exprés de paletería y, dentro de su evolución como empresa, añade una nueva línea de negocio: la DTC (División de Temperatura Controlada), que consiste en el transporte de mercancías paletizadas en el rango de 2 a 8 grados positivos durante todo el tránsito y que complementa la actual red de la compañía.

“Es una innovación y un hito importante el inicio de una red de transporte exprés de paletería a temperatura controlada, siendo pioneros en una actividad que va a marcar un antes y un después en el sector. Los clientes y los miembros asociados han acogido la propuesta con gran entusiasmo. El mercado va a disponer de una alternativa novedosa, fiable y eficaz a los canales actuales de transporte en temperatura controlada”, asegura Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.

Pall-Ex Iberia iniciará esta nueva actividad durante el último trimestre de 2020 en su nueva instalación de San Fernando de Henares, donde va a disponer de más de 12.000 m2 para su actividad de cross-docking y donde hay una zona delimitada para la división DTC.

Javier Arroyo, director de operaciones de Pall-Ex Iberia, señala: “En Pall-Ex trabajan especialistas en la actividad de cross-docking en todos los hubs, y en este nuevo proyecto se han incluido todos los recursos necesarios en medios materiales, sistemas de control y medición y sistemas de información, así como la formación para acometer con los mismos tiempos eficientes de carga y descarga la operativa en frío positivo”.

A su vez, Andrés González, director de desarrollo de negocio de Pall-Ex Iberia, destaca: “En el mercado hay otras empresas y operadores que transportan mercancía a temperatura controlada juntamente con otras actividades de transporte y logísticas. Desde Pall-Ex, la aportación al mercado es justamente que se enfoca únicamente en la actividad del transporte, y por ello aporta una mayor eficiencia en los plazos de entrega y sobre el control y mantenimiento de temperatura en todos los envíos”.

Pall-Ex Iberia ha cerrado el año 2019 con un movimiento de 600.000 palets por toda su red de Iberia y, dentro de la marca Pall-Ex en toda Europa, se han movido cerca de 4,2 millones de palets.

Dentro de la estrategia de este nuevo proyecto innovador, aquellas empresas que quieran unirse pueden ponerse en contacto con Pall-Ex Iberia llamando al teléfono 93 624 44 22 o mediante mail a infopallex@pallex.es.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePall-Ex Iberia lanza una nueva red de transporte de paletería exprés a temperatura controlada


0 Comentarios sobre Pall-Ex Iberia lanza una nueva red de transporte de paletería exprés a temperatura controlada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024