La lipoescultura es una de las técnicas estéticas más demandadas por los hombres, según la revista GQ


La lipoescultura es una de las técnicas estéticas más demandadas por los hombres, según la revista GQ
Sociedad, 879 veces leido

La liposucción o lipoescultura junto a otros retoques estéticos, como corregir las orejas o definir pectorales, son cada vez más populares entre la población masculina. A medida que los hombres se liberan de tabúes y prejuicios de generaciones anteriores, muestran un mayor interés por el mundo de la estética, la belleza y las operaciones asociadas.

La belleza no es un territorio exclusivo de las mujeres y, según la revista GQ, los hombres comienzan a tener una nueva forma de pensar completamente diferente a todo lo anterior. Un cuidado del cuerpo que nada tiene que ver con la virilidad, o una rutina diaria de tratamientos que comienzan a reescribir la belleza masculina en la actualidad.

Este creciente interés por la belleza ha llevado a un significativo aumento en las intervenciones masculinas en las clínicas estéticas de Málaga y todo el territorio nacional. De las casi 400.000 operaciones realizadas en España, el 16,6 por ciento corresponde a los hombres. Un porcentaje que ha aumentado en un 4,4 por ciento en los últimos cuatro años, es decir, antes solo eran el 12,2 por ciento respecto al 87,8 de las mujeres.

La intervención más demandada entre los hombres es la definición de pectorales, debido a que entre un 40 y 60 por ciento de los hombres sufre ginecomastia. Esto se debe a un crecimiento de las mamas, resultado de un exceso de peso. Le sigue la eliminación de la tripa y la eliminación de la grasa localizada mediante la liposucción o lipoescultura en Málaga y otras ciudades españolas. Además, este tipo de intervención es una de las que más ha avanzado en los últimos años. También es habitual corregir la forma de la nariz para tener una armonía facial, rejuvenecer la mirada mediante la blefaroplastia o someterse a una sencilla intervención para reposicionar las orejas y reducir su tamaño.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa lipoescultura es una de las técnicas estéticas más demandadas por los hombres, según la revista GQ


0 Comentarios sobre La lipoescultura es una de las técnicas estéticas más demandadas por los hombres, según la revista GQ


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024