La cadena de distribución Fersay renueva su colaboración con AFA e intensifica su política de RSC


La cadena de distribución Fersay renueva su colaboración con AFA e intensifica su política de RSC

Fersay cumple un año de colaboración con la asociación AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer). La labor de esta asociación es la de ayudar a personas que tienen enfermedades neurodegenerativas como es el caso del Alzheimer y la colaboración consiste en la rotulación de una furgoneta, para transportar a afectados de esta enfermedad.

La labor de esta furgoneta es hacer un poco más fácil la vida de los afectados por estas enfermedades y por ello, está en constante movimiento para estas personas, por lo que ha tenido una gran acogida en la localidad de Alcalá de Henares, donde tiene su sede dicha asociación.

Pero la política de RSC de Fersay va muchos más allá. Dentro de su plan de apoyo, la compañía ha colaborado recientemente con el colegio Teresiano del Pilar, donde han ayudado con lo recaudado a Manos Unidas, Cáritas y “Refugio de Zaragoza”.

Fersay presta también apoyo al síndrome de Angelman a través de vive_con_jimena, una enfermedad “rara” que sufre la pequeña Jimena y que consiste en un transtorno genético que afecta al sistema nervioso, lo que impide la vida normal de la pequeña.

Fersay también participa en numerosas rifas de asociaciones, colegios y ayuntamientos para conseguir recursos para los más desfavorecidos.

“La labor humanitaria en las Empresas debe ser constante. Necesitamos Empresas mas Humanas para construir un mundo basado en la solidaridad, el respeto y los valores", afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay

Dentro de su plan de solidaridad, la firma también imparte cursos gratuitos de formación para todas aquellas personas interesadas en reforzar sus conocimientos en Marketing, estrategias, gestión empresarial, etc. a través de su plan de formación Azelera, cursos impartidos en sus propias instalaciones.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa cadena de distribución Fersay renueva su colaboración con AFA e intensifica su política de RSC


0 Comentarios sobre La cadena de distribución Fersay renueva su colaboración con AFA e intensifica su política de RSC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024