TTA y Correos Alemania buscan 30 mensajeros en Madrid


Sociedad, 4014 veces leido

La consultora Recursos Humanos hispano-alemana, TTA Personal GmbH, se desplaza a la capital española, Madrid, con 30 contratos bajo el brazo. 

En esta ocasión, la empresa de logística más importante del mundo y encargada del servicio postal y envío de paquetería en Alemania, necesita personal. Ellos han contratado a la consultora para ampliar su plantilla en la ciudad de Hamburgo, al norte del país. Al parecer, la llamada de Merkel dirigida a la contratación de extranjeros hace años, no ha sido suficiente. Alemania sufre una masiva falta de mano de obra en prácticamente todo los sectores y la logística es uno de los más afectados. Proyectos de este tipo se realizan continuamente.

Este nuevo grupo de españoles se unirán a un equipo internacional de más de 500.000 empleados. La empresa tiene una importante presencia en prácticamente todos los países. TTA Personal tiene todo preparado; recepción de currículums a través de su portal web ( www.tta-personal.es ), entrevistas marcadas para el mes de septiembre en Madrid, curso exprés parcialmente financiado para los candidatos que no tengan ningún conocimiento de la lengua y alojamientos en Hamburgo para la llegada de este amplio grupo.

"Para esta selección no buscamos trabajadores con unos estudios específicos, sino con una gran motivación para llevar este proecto a éxito, remarca Oliver Nordt, director alemán de TTA". Si leemos la descripción del perfil buscando por la empresa reclutadora, se hace hincapié en la posesión del permiso de conducir clase B, caracter abierto y, como menciona el Sr. Nordt, motivación. Ver oferta de empleo

Solo en Alemania, casi 100.000 españoles han llegado en los últimos 5 años. Este número se une a los más de 2 millones y medio que ya residen en el extranjero, según cifras publicadas recientemente por el INE (Instituto Nacional de Estadística).

Vitor RuízTTA y Correos Alemania buscan 30 mensajeros en Madrid


0 Comentarios sobre TTA y Correos Alemania buscan 30 mensajeros en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024