Hidrasal, la nueva generación en hidratación de PlusQuam Pharma


Hidrasal, la nueva generación en hidratación de PlusQuam Pharma
Salud, 1230 veces leido

Para este último trimestre del año, PlusQuam Pharma pondrá a la venta su nueva generación de hidratación, dos recientes presentaciones inspiradas en los sabores cítricos de fresa y limón. Con estos innovadores productos pretenden ofrecer a su clientela y al resto del sector de salud, una alternativa con nueva fórmula más fácil de preparar y transportar.

Hidrasal forma parte del repertorio de marcas más recomendadas para hacer frente a cuadros de deshidratación, gracias a su fórmula que incluye minerales y electrolitos esenciales es la opción número uno para personas que están atravesando una pérdida de líquidos importante, especialmente para niños y ancianos que requieren de un producto de rápida digestión o para deportistas que necesitan reponer líquidos.


La importancia de la hidratación


Es importante explicar que tomar una buena cantidad de agua suele no ser suficiente cuando las personas se encuentran en un estado de salud delicado, por ejemplo, al presentar cuadros de vómitos o diarrea, así como la pérdida de líquidos vitales por actividad física en exceso. También es necesario incorporar una buena dosis de electrolitos y minerales que ayudarán a la compensación del cuerpo y a recuperar la energía que perdieron las células con rapidez.


Sus nuevas presentaciones Hidrasal Fresa e Hidrasal Limón


Estos nuevos ejemplares no solo vienen con sabores totalmente exclusivos y más agradables al gusto de los consumidores, también se pueden destacar muchas características a favor de una máxima recuperación de los niveles de minerales. Por ejemplo, la apuesta por los comprimidos efervescentes.

Este tipo de presentación es única en el mercado e ideal para la deshidratación, así los usuarios pueden transportarlo más fácilmente, sin tener que hacer mucho espacio en el equipaje o en el botiquín de emergencias, lo que también lo hace perfecto para viajes.

Aparte, su preparación también es muy sencilla y se evitan pérdidas del producto con solo preparar la cantidad preferida en el momento de consumir.


¿Cuáles son sus beneficios?


Pero, esas ventajas nombradas anteriormente no son las únicas que se pueden esperar de estas presentaciones de la marca, también hay otros beneficios que no se pueden pasar por alto en esta nueva generación en hidratación, como los siguientes.



  • Son perfectos complementos alimenticios para acompañar las comidas después de cuadros de deshidratación.
  • Aportan la cantidad óptima de minerales y electrolitos, por esto se adaptan a las necesidades de cada persona y aceleran su recuperación.
  • Está diseñado para toda la familia, sobre todo para los más pequeños, a los que les suele encantar su sabor.
  • Son más refrescantes. Es una sensación que no puede faltar al tratar de recuperarse de una pérdida de hidratación agresiva.
  • No necesitan refrigeración, es cuestión de preparar solo la cantidad que se desea y guardar el resto del comprimido para otra ocasión.
  • Son de alta durabilidad, a diferencia de otros productos que deben ser ingeridos en menos de 24 horas.

Productos aptos para veganos


Para complementar la información anterior, es oportuno hablar sobre las políticas de la marca para garantizar que todas sus nuevas presentaciones sean estrictamente aptas para toda la familia, incluyendo miembros veganos que desean evitar la ingesta de complementos de origen animal.

Es por eso que Hidrasal Fresa y Limón no contienen elementos de lactosa en su fórmula, así como ningún vestigio de gluten. Con este aporte, se puede hacer frente a diarreas, vómitos, gastroenteritis y otras enfermedades de la forma más saludable posible.


Menos sodio y más saludable


Hablando de formas más saludables de recuperarse de la deshidratación, también es importante señalar que estos productos contienen menos sodio. Es el secreto de su nueva fórmula, lo que lo hace más fácil de digerir. Aparte, es excelente para personas con restricciones de sodio en sus dietas, como los bebés o los que sufren de hipertensión, sin mencionar que la fórmula se ajusta perfectamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las de otras asociaciones pediátricas importantes.

En palabras de María Romero, Directora General de PlusQuam Pharma: «queremos cuidar a las personas, estar cerca de ellas y ofrecerles productos eficaces«. Algo que sin duda garantizan con estos nuevos productos.

RedacciónHidrasal, la nueva generación en hidratación de PlusQuam Pharma


0 Comentarios sobre Hidrasal, la nueva generación en hidratación de PlusQuam Pharma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024