Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy: nuevas oficinas de Milán


Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy: nuevas oficinas de Milán

Vidoomy inaugura sus nuevas oficinas de Milán como clave para su expansión por Europa a raíz de los objetivos presentados en el Plan de Crecimiento y Empleo de este año. La adtech líder en difusión de vídeos publicitarios en soportes premium referente en España y Latinoamérica abre fronteras hacia el mercado europeo de la publicidad digital y ofrece nuevas oportunidades de empleo en Vidoomy.

Desde su nacimiento, la compañía se ha esforzado en mantener la calidad de sus servicios a través de la modernización e innovación constante de su tecnología propia. Por ejemplo, mediante la promoción de su producto estrella, el Vidoomy Slider, o la incorporación de Vidoomy opiniones, un filtro que mejora el engagement al cribar con exactitud las preferencias de los usuarios en cuanto a la publicidad que consumen en la web.

Anunciantes, publishers y usuarios encuentran un triple beneficio en los servicios de Vidoomy, que considera Milán como una oportunidad única para aumentar su relevancia en el sector y mantener su volumen de facturación. El Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy para 2020 será el punto de apoyo de la adtech para aumentar la cuota de mercado en Europa y cumplir sus tres objetivos principales: empleo, expansión y crecimiento de Vidoomy.

El nuevo espacio de trabajo en Italia acogerá a un equipo de profesionales que trabajarán en la compañía para su fortalecimiento y presencia en el resto de potencias europeas. Con las nuevas oficinas de Vidoomy en Milán se hace oficial la presencia de otro espacio de trabajo físico de la startup. Hasta ahora, Vidoomy cuenta con una sede principal en Madrid, donde se encuentran sus headquarters, y equipos de comerciales en puntos estratégicos de Latinoamérica. El objetivo de la startup a largo plazo es seguir creciendo como hasta el momento para tener presencia física en otros países de Europa.

El negocio de la publicidad digital es un sector millonario que se encuentra en constante actualización tecnológica y que gana cada vez más relevancia entre las empresas de marketing digital y las compañías de publicidad en general. Por este motivo, las compañías de digital advertising como Vidoomy, cuyo core business es difundir campañas de publicidad digital creadas por anunciantes y marcas, se han de esforzar en ofrecer servicios novedosos como el Vidoomy opiniones gracias a las últimas tecnologías de Big Data, programación y difusión de contenido publicitario en páginas web en formatos y soportes premium.

Vidoomy es una startup líder en publicidad digital en España y Latinoamérica que se ha convertido en un referente en el sector del digital advertising. Con más de 2.500 publishers directos a nivel global, la compañía española ha decidido ganar presencia en el continente europeo a través de la apertura de un nuevo espacio físico de trabajo en Milán como parte clave de su Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy para 2020.

http://vidoomy.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePlan de Crecimiento y Empleo Vidoomy: nuevas oficinas de Milán


0 Comentarios sobre Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy: nuevas oficinas de Milán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024