‘VELUX Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de VELUX


‘VELUX Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de VELUX

VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha abierto al público su nuevo espacio de exposición VELUX Show, dirigido a particulares, distribuidores, instaladores, diseñadores, interioristas y profesionales del sector. Con este espacio VELUX quiere hacer tangible la luz natural, mostrando a sus visitantes las soluciones de luz natural de la compañía, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas.

VELUX Show está ubicado en la sede de la compañía (Calle de Anabel Segura, 16, 28108 Alcobendas), y acoge a particulares interesados en la reforma de áticos y buhardillas, sustitución de ventanas y accesorios; a instaladores y distribuidores, acompañados de sus clientes; y a profesionales del sector que busquen asesoramiento sobre la disponibilidad y rendimiento de la gama de productos y soluciones de la compañía. Además, los asistentes reciben un trato personalizado, acompañados por Óscar Martín, Showroom Manager del nuevo VELUX Show, encargado de gestionar el espacio, atender a las visitas y hacer el seguimiento de cada proyecto.

VELUX Show está dividido en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural (Daylight Simulator), Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar-, en las que se muestran los principales productos de la compañía, como VELUX ACTIVE o los últimos modelos de ventanas y accesorios.

“No solo ofrecemos los productos más completos del mercado, sino que también proporcionamos a nuestros clientes una experiencia única, que comienza incluso antes de la compra. A la información, vídeos, renders o herramientas gratuitas que ponemos a su disposición para valorar cuál es la mejor solución para su vivienda o edificio, ahora con VELUX Show, añadimos la posibilidad de ver y probar todos nuestros productos en un único espacio”, ha comentado Elena Arregui, Directora General de VELUX España.

Para poder asistir, la compañía recomienda pedir cita previa a través de un formulario disponible en la web, llamando por teléfono (91 509 71 00) o enviando un email a velux-e@velux.com.

Formación especializada
VELUX continúa apostando por la formación de su red profesional a través de nuevos cursos en sus escuelas de Alcobendas, Santander y Santiago de Compostela, para mejorar el conocimiento sobre cubierta plana, sistemas eléctricos, nueva generación de ventanas, paneles metálicos o VELUX ACTIVE, entre otros temas. Y para completar esta oferta, la compañía ha puesto en marcha VELUX TOUR, un programa formativo itinerante que llevará estos cursos a diferentes lugares del país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae‘VELUX Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de VELUX


0 Comentarios sobre ‘VELUX Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de VELUX


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024