Los clientes de billage “más seguros” con Singularcover


Los clientes de billage “más seguros” con Singularcover
Tecnología, 1898 veces leido


Billage, la solución online All in One para autónomos y pymes suma un nuevo partner a su ya jugosa lista gracias al último acuerdo firmado junto a Singularcover, la plataforma de seguros online para el mismo colectivo.



 



Singularcover y billage han llegado a un interesante acuerdo de colaboración conjunta por el que los clientes de ambas soluciones se beneficiarán de descuentos y promociones únicas y exclusivas.



 



El objetivo de esta nueva colaboración es poder sumar activos que ofrecer a los miles de autónomos y pymes de nuestro país para que puedan seguir desarrollando sus negocios de una forma ágil, eficaz y ahora también, más segura.



 



Billage, que ofrece una solución completa en la que ofrece un potente CRM, un gestor de proyectos y un área de facturación muy potente con un desarrollo fintech de vanguardia, apuesta por aliarse con Singularcover para que sus clientes puedan realizar seguros a sus negocios fácilmente y sin más complicaciones que unos pocos clics (todo el proceso es online) y a precios muy competitivos.



 



A partir de ahora, tanto los ya clientes de billage como los nuevos que vayan sumándose a esta forma de gestionar sus negocios de forma eficaz podrán tener un descuento único del 50% durante los seis primeros meses al contratar cualquier producto de SingularCover.



 



Por su parte, los clientes de la aseguradora online para pymes y autónomos también contarán con un trato deferencial a la hora de contratar billage.



Un acuerdo win-to-win en el que no solo ganan ambas startups y los clientes sino que es una gran apuesta para que el ecosistema emprendedor y de negocio sigua sumando activos y oportunidades de crecimiento sobre seguro.



 


Sobre Billage:


Billage es una herramienta de software de gestión (saas) para pymes y autónomos que unifica funciones de Facturación, CRM y Gestión de Tareas y Proyectos, permitiendo su integración con terceros como Google, el email o los bancos. Se incluye acceso a gestor fiscal, soporte, copia de seguridad, calendario sincronizado, almacenamiento en la nube, gestión de contactos, productos o servicios, paneles de análisis y alertas, informes y API pública.



 


Sobre Singularcover


Singularcover es la correduría virtual para pymes y autónomos que ofrece seguros a medida con solo responder, a través de internet, a unas pocas preguntas. Un algoritmo hará el resto y elegirá las coberturas más adecuadas para las necesidades del cliente. En tan solo ocho preguntas como máximo, ofrece la mejor solución de seguros.



 



Singularcover es una correduría virtual especializada en pymes y autónomos que ofrece seguros a medida con solo responder, a través de internet, a unas pocas preguntas. Un algoritmo hará el resto y elegirá las coberturas más adecuadas para las necesidades del cliente. En tan solo ocho preguntas, ofrece la mejor solución de seguros y con las mejores condiciones: con la opción de pagos mensuales sin comisiones y sin permanencia.

RedacciónLos clientes de billage “más seguros” con Singularcover


0 Comentarios sobre Los clientes de billage “más seguros” con Singularcover


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024