Acronis ofrece suscripciones gratuitas a su servicio de Almacenamiento Cloud hasta el 30 de septiembre


Acronis ofrece suscripciones gratuitas a su servicio de Almacenamiento Cloud hasta el 30 de septiembre
Tecnología, 4738 veces leido

La compañía rusa lanza esta promoción para potenciar el SMB y  fortalecer la protección completa de los datos

Madrid, Agosto 2016 – Acronis, el proveedor líder en protección de datos de última generación, ha lanzado una promoción que ofrece almacenamiento cloud gratis a sus usuarios de las versiones 11.7 y 12 de Acronis Backup. Hasta el 30 de septiembre de 2016, los consumidores que tengan una suscripción de hasta 3 años o bien adquieran o renueven su Acronis Backup podrán conseguir gratis y durante un año, Acronis Cloud Storage, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía rusa. 

“Los SMBs (Bloques de Mensajes de Servicio) soportan el creciente volumen de datos a copiar y a la vez aseguran su protección ante constantes amenazas como el ransomware”, ha explicado John Zanni, CMO de Acronis. “Como parte del anuncio de hoy, queremos poner el foco en ratificar que los SMBs poseen una protección completa dondequiera que residan los archivos y resaltar su capacidad para mantener varios backups al tiempo” ha añadido.

Al aprovechar esta promoción especial de Acronis, los SMBs pueden dar un paso más allá en su protección de datos al implementar la regla 3-2-1 del backup sin coste de almacenamiento durante un año. Nos referimos a la regla que indica que las compañías deberían realizar 3 copias de sus datos, almacenarlas en 2 destinos diferentes –los más populares son disco y cloud- y que al menos 1 de ellos esté en la nube.

                                                                                                                                                   

Acronis Cloud Storage – Una solución poderosa de backup cloud externo

Acronis Cloud Storage es una opción de almacenamiento externo cloud fácil de usar que, al combinarse, convierte cualquier Backup de Acronis en una solución poderosa de cloud híbrido. Entre sus beneficios destacan su escalabilidad –vale para cualquier sistema- y utiliza los centros ultra seguros de Acronis de compilación local de datos diseñados para Tier-IV y conformes con la normative SSAE-16. Con esto, los administradores IT pueden realizar backups locales y externos en un solo paso en cualquiera de los productos backup de Acronis para empresas. Y es que, Acronis Cloud Storage permite a los SMBs hacer copias y recuperarlo todo: desde discos, particiones, servidores y hasta aplicaciones, carpetas y el sistema entero.

La oferta es válida para nuevas compras y renovaciones de la lista de los siguientes productos solamente e incluye:

  •          1 TB gratis de almacenamiento por servidor/hosting virtual para Acronis Backup 12n
  •          250 GB gratis de almacenamiento por PC/Mac para Acronis Backup 12n
  •          2TB de almacenamiento gratis por servidor/hosting virtual para Acronis Backup Advanced 11.7n
  •          500GB de almacenamiento por estación de Trabajo para Acronis Bacjup Advanced 11.7n

La suscripción gratuita de Cloud coincidirá con la duración de la suscripción del Backup. Si los usuarios eligen una licencia perpetua, la suscripción gratuita de cloud expirará en un año. Para más detalles y apuntarse a la oferta, solo hay que entrar en este área de nuestra web.

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 50 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

Conoce más sobre Acronis Cloud Backup aquí.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en LinkedIn

Suscríbete al blog de Acronis

 

Contacto Prensa

Agencia SIM

Marieta Zubeldia

mzubeldia@agencia-sim.com

91 449 01 11

Ana Palacio

apalacios@marketingsim.com

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

 

 

 

 

Agencia SIMAcronis ofrece suscripciones gratuitas a su servicio de Almacenamiento Cloud hasta el 30 de septiembre


0 Comentarios sobre Acronis ofrece suscripciones gratuitas a su servicio de Almacenamiento Cloud hasta el 30 de septiembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024