Crazy cross, loca carrera de obstáculos hinchables que te hará saltar a la infancia


Crazy cross, loca carrera de obstáculos hinchables que te hará saltar a la infancia

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Crazy Cross aterriza el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 17:00h en Málaga (Álora) para divertirte como en la infancia con tus familiares y amigos. Al participar colaboras con la investigación de la Esclerosis Múltiple y la los bancos de alimentos.

Cuántas veces hemos visto una colchoneta hinchable (independientemente de nuestra edad) y hemos pensado “ojalá pudiera volver a la infancia, ¡ojalá las hubiera para adultos!” Ya no hay excusas: Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa y llega a Málaga (Álora) el próximo 8 de octubre.

La salida se realiza por oleadas de 50-100 personas y el recorrido urbano consta de 2km al que hay que dar dos vueltas, pasando 2 veces por cada obstáculo hinchable. La organización promueve que se participe con disfraz para que la diversión sea doble.

Parte de lo recaudado se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple, la primera causa de invalidez entre jóvenes. Además se recogen alimentos no perecederos para los bancos de alimentos de cada localidad donde se celebra Crazy Cross.

A falta de más de un mes para el evento ya hay más de 500 inscritos. Aún puedes apuntarte en www.crazycross.es a partir de 16€/pax. con descuentos para grupos y familias. Si no puedes participar pero quieres colaborar con la investigación de la Esclerosis Múltiple, puedes hacer uso de su “dorsal Cero”.

Sobre la empresa
Crazy Cross, proyecto de jóvenes emprendedores españoles que fusionan la diversión con la acción social está orientado a organizarse por toda la península antes de finales de 2017 y en capitales europeas antes de 2020. Este 2016 tenían previsto organizar eventos solo en la comunidad de Extremadura pero el éxito que han tenido en todas sus ediciones les ha permitido celebrar un evento 100% solidario el pasado 4 y 5 de junio en Santa Cruz de Tenerife. En estos momentos están estudiando y gestionando las sedes de 2017. Si estás interesado en tener Crazy Cross en tu ciudad ponte en contacto con info@crazycross.es

Para conocer más de Crazy Cross visita su página de Facebook, Instagram o Twitter y diviértete con sus publicaciones.

Vídeos
Crazy Cross - querrás repetir
Crazy Cross y Acción Social
Crazy Cross - Mérida 2016

Fuente Comunicae

ComunicaeCrazy cross, loca carrera de obstáculos hinchables que te hará saltar a la infancia


0 Comentarios sobre Crazy cross, loca carrera de obstáculos hinchables que te hará saltar a la infancia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024