Presentación de la novela \"Inocentes anónimos. Diario de una corrupción\"


Presentación de la novela \

Podem Llíria, y la Agrupación de electores "Llíria Puede", organizan el acto de presentación de la novela "Inocentes anónimos. Diario de una corrupción", del autor Javier Núñez Cervera, y de la colección "Calabria narrativa" de la editorial valenciana "Denes". La novela refleja la injusticia social, y toca temas tan actuales como el empleo, la vivienda, el sistema judicial, la inmigración, o mujer e igualdad.

rEl acto tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural San Miguel (El Carliste), de Llíria, el próximo día 16 de abril, a partir de las 19 horas, y contará con la participación de Ana Bedrina, miembro del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos, y candidata en la lista a las autonómicas.

rAdemás, Juan Carlos López, como cabeza de lista de la Agrupación de electores "Llíria Puede", expondrá las líneas básicas del programa de dicha formación de unidad popular para las municipales.

rEl acto es abierto al público en general.

Javier Núñez CerveraPresentación de la novela \"Inocentes anónimos. Diario de una corrupción\"


4 Comentarios sobre Presentación de la novela \"Inocentes anónimos. Diario de una corrupción\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024