Komvida renueva el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS para su kombucha


Komvida renueva el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS para su kombucha

Komvida, marca española líder en la producción y distribución de kombucha en España, ha conseguido por tercer año consecutivo la certificación IFS (International Food Standard), que garantiza que su producto cumple los más estrictos estándares en materia de calidad y seguridad alimentaria. De este modo, la compañía extremeña se convierte en la única productora de kombucha en Europa en conseguir este sello de calidad, uno de los más exigentes a nivel internacional.

El cumplimiento de la IFS implica que la fábrica de Komvida, ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz), donde se elabora toda la producción y variedades de su kombucha (en torno a 50.000 litros al mes), dispone de un sistema eficaz de seguridad alimentaria, así como un completo sistema de control del producto y del proceso, trabajando con personal formado y en unas instalaciones adecuadas.

La acreditación IFS, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), constata la responsabilidad e implicación de Komvida para la mejora continua de la calidad y sus sistemas de gestión de la seguridad alimentaria y, por tanto, la absoluta confianza para la venta y consumo de sus productos.

"En Komvida nos esforzamos y trabajamos cada día por ofrecer la mejor kombucha del mercado, y eso implica también adaptarse a la demanda de los clientes, que cada vez más exigen a las empresas transparencia en la seguridad alimentaria y calidad de producto", sostiene Nuria Morales, cofundadora y CEO de la empresa.

Esta certificación es fundamental para el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo, tanto para aumentar el abanico de clientes en la gran distribución nacional como para ampliar y consolidar su presencia en el mercado internacional, donde es requisito indispensable contar con este sello de calidad. Komvida ya está presente en Estados Unidos, Panamá y Portugal, y este año planea su expansión a otros países del continente europeo.

Vídeos
La fábrica de Komvida, ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKomvida renueva el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS para su kombucha


0 Comentarios sobre Komvida renueva el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS para su kombucha


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024