Maestralia: cómo mejorar tu futuro a través de la formación online


Maestralia: cómo mejorar tu futuro a través de la formación online
Educación, 62204 veces leido

Cursos, masters, FP y preparación para oposiciones: la oferta de formación online es cada vez más amplia. Maestralia es un nuevo portal que reúne lo mejor de estas propuestas para que invertir tiempo y dinero signifique un avance profesional y el desarrollo personal.

La formación online se ha instalado entre los recursos más acertados para conseguir un mejor futuro en el ámbito profesional y laboral, cada vez más lleno de nuevos retos y desafíos. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de superación personal y la satisfacción de lograr una acreditación que además de abrirnos nuevas puertas, reconozca el fruto del esfuerzo y el tiempo invertidos.

Sin embargo, es tan vasta la cantidad de portales que ofrecen cursos y formaciones online, que conviene manejarse con precaución a la hora de seleccionar dónde invertiremos nuestro dinero y en quien confiaremos la acreditación de nuestros estudios.

Son muchos los factores a tener en cuenta: la cualificación de los profesores, la salida laboral, la cantidad de horas y modalidad de estudio y, por supuesto, las valoraciones de quienes se animaron a realizar esa formación antes que nosotros, brindando testimonio de sus conveniencias y ventajas.

Maestralia hace buena parte de esa tarea por el interesado, reuniendo cursos, masters y formaciones en distintas áreas de conocimiento para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades de acuerdo a sus intereses, disponibilidad y presupuesto.

Una brújula para guiarse en la formación online

Muchos interesados en mejorar sus perspectivas laborales se sienten agobiados por la cantidad de información que circula en torno a la formación online, leyendo las descripciones de un sinfín de propuestas sin encontrar la que realmente se adecúa a su búsqueda.

En este sentido, Maestralia organiza sus propuestas en áreas de conocimiento, lo cual resulta un método efectivo para organizar la búsqueda. Así, por ejemplo, dentro del área de “Administración y Economía”, podemos visualizar unos 50 cursos que van desde Habilidades Directivas hasta Lean Manufacturing, pasando por tecnicaturas en gestión, relaciones públicas, etc. Lo interesante es que cada propuesta exhibe en primer lugar la modalidad (online o semipresencial), el grado de dificultad y las horas de duración. Luego se pueden acceder a más detalles como los objetivos, contenidos y posibilidad de acceder a una bolsa de empleo.

Otro recurso para orientarnos en la búsqueda de una formación que responda a nuestras necesidades es la utilización de filtros. De esta forma, es posible filtrar los resultados por el nivel académico, el centro de estudios, la modalidad y temática.

En síntesis, una brújula perfecta para encontrar el curso o formación que necesitamos en medio de tantas propuestas.

Cómo asegurarse una formación online de calidad

Tal y como mencionamos anteriormente, antes de seleccionar una formación online es imprescindible informarse en detalle sobre aspectos como la calidad de los profesores, la salida laboral, la modalidad de pago y por supuesto, leer las valoraciones de alumnos que ya han tomado ese curso.

Pero otro factor relevante es el centro de formación que lo coordina. Maestralia trabaja con los más prestigiosos: CPAOnline, Digital Innovation Center, Dsigno, EFAD, ESAH, Fomento Profesional, MasterD y SEAS, son algunas de las empresas con reconocida trayectoria que ofrecen sus cursos a través de este portal.

Colaboración con empresas

Entre los principales motivos para avocarse a la realización de un curso o máster, se encuentra sin duda la posibilidad de encontrar un mejor trabajo y estar más capacitados para los desafíos laborales del futuro.

Los centros de formación colaboradores de Maestralia disponen de convenios de colaboración con empresas y bolsas de empleo que brindan una genuina posibilidad de inserción laboral. Un diploma acreditativo, sobre todo cuando cuenta con una homologación oficial, es como una visa para ingresar y desempañarse laboralmente en las empresas más importantes.

RedacciónMaestralia: cómo mejorar tu futuro a través de la formación online


0 Comentarios sobre Maestralia: cómo mejorar tu futuro a través de la formación online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024