Sacar partido al sexo virtual


Ocio, 3370 veces leido

Había una vez un mundo en el que las personas que deseaban conocer a otras personas buscaban contactarse por medio de anuncios en diarios o revistas. Existían secciones enteras dedicadas a estas búsquedas “del corazón”, como se las llamaba. Hoy Internet resulta un recurso rápido, eficaz y que permite el adecuado anonimato para entrar en vínculos con desconocidos.

Existen miles de sitios, pagos o no, y en todos los idiomas, donde los adultos pueden contactarse para tener amistades virtuales y, si lo desean, para entrar en contacto personal tanto amistoso como erótico y son muchos los que buscan una mujer para sexo telefónico. El uso de las webcams, sistemas de chateo o la telefonía, han permitido incrementar y mejorar sustancialmente esa experiencia de contacto.

El cibersexo, o  sexo virtual como se le ha llamado, permitió que la red sea un recurso interesante para quienes buscan experimentar el sexo en vivo con alguien que no conocen, manteniendo la seguridad y el anonimato. Si bien hay quienes no se atreven a pasar de la experiencia del sexo en el chat, poder escuchar la voz y tener la imagen de la otra persona hace que la experiencia erótica sea mucho más gratificante.

No es cuestión de sexos, ya que hay muchos hombres y muchas mujeres en busca de sexo virtual. Pero ultimamente hay muchas amas de casa insatisfechas que se divierten con este tipo de tecnología que te permite hacer sexo virtual a distancia. Muchas de ellas hasta se han activado una línea erótica, para lucrar la diversión. Así que saben sacarle partido.

AnnaSacar partido al sexo virtual


0 Comentarios sobre Sacar partido al sexo virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024