Máster Bim en Arquitectura e Ingeniería Civil


Máster Bim en Arquitectura e Ingeniería Civil
Educación, 62930 veces leido

Si estás interesado en el Máster Bim en Arquitectura e Ingeniería Civil, en Master BIM Online obtendrás toda la información que necesitas, para que hagas la mejor elección.

Allí encontrarás la única institución, que te ofrece un Master 100% personalizado, en el que además obtendrás la titulación oficial de Autodesk, Universidad Isabel I. y por si esto fuese poco, es un Master homologado por la ACP (Agencia de Certificación Profesional). Lo que lo convierte en uno de los Mejores Máster BIM que puedes encontrar dentro del mercado educativo actual. Se caracteriza también porque es impartido por profesionales BIM de trayectoria reconocida, e incluye licencias formativas durante todo el máster.

¿Por qué debo estudiar este Máster Bim?

El mundo de la arquitectura y de la ingeniería civil, es un mundo que constantemente está en movimiento, por lo tanto, se actualiza con la misma velocidad con la que avanza la tecnología. Por eso es muy importante que como profesional avances al mismo paso que ellas.

Por lo tanto, para que tu carrera profesional despegue y se mantenga en ascenso, no hay nada mejor que cursar el Máster BIM Oficial de Autodesk con REVIT, ya que una vez que lo acabes y obtengas todas las titulaciones, tendrás acceso a su bolsa interna de empleo y podrás optar por un puesto de envergadura en las grandes empresas.

Básicamente, porque BIM (Building Information Modeling) se encarga de unir todas las disciplinas profesionales que están relacionadas con el mundo o el sector de la construcción. Y como ya se sabe, tanto los profesionales como las licitaciones, desde el año 2018 deben controlarse bajo el formato y las premisas estipuladas por BIM. Por lo menos en todo lo que tenga que ver con el sector de construcción pública.

Además, como era de esperar, al ser un sistema tan efectivo, ya se está empezando a usar e implantar por todo el mundo. Así que al cursar este Máster tendrás la oportunidad de trabajar en grandes empresas de otras ciudades del mundo. Es más, según lo establecido en las encuestas realizadas durante los últimos años, actualmente se necesitan por lo menos 2.000 BIM Managers, para que ocupen puestos en empresas de gran y mediana envergadura. Empresas que están ubicadas en Sudamérica y por supuesto, en España.

¿Qué me ofrece el Máster Bim?

Cuando decidimos a realizar el Máster Bim en Arquitectura e Ingeniería Civil, estamos optando por un master que nos permite trabajar con BIM, quien a su vez incentiva a los profesionales a trabajar de la mano con los avances tecnológicos, para que su trabajo de coordinación, mantenimiento, construcción y control de datos y de obra sea mucho más eficiente, eficaz y efectivo.

Siendo una metodología que ha sido y está siendo probada con éxito en todo lo que se refiere a proyectos de edificación, ingeniería y construcción. Tanto que en la actualidad uno de los perfiles más demandados dentro del mundo de la construcción es la de Ingeniero Civil Bim.

Un perfil que tienen muy pocos en la actualidad, por esa razón, si eres ingeniero civil o arquitecto, es tu oportunidad para cursar un Máster que te abrirá las puertas laborales y te asegurará un futuro profesional próspero dentro del mundo de la construcción.

¿Dónde puedo hacer este Máster Bim?

En la actualidad son muy pocas las instituciones que ofrecen este Máster Bim, así que debes elegir una de calidad que te ofrezca amplios beneficios y profesionales expertos Bim, como lo hace EDITECA. Donde contaras con:

– Formación 100% Personalizada, como te lo hemos dicho anteriormente. Ya que podrás elegir cual es el área en la que te quieres especializar.

– Los horarios de estudios se adaptarán a tu disposición. Ya que no tiene ni horarios ni fecha de inicio fija, este empezará cuando tú lo desees.

– Toda la información que recibirás será actualizada constantemente.

– Contarás con clases online, apuntes y Videotutoriales para que amplíes mucho más la información.

– Es un Máster impartido por profesionales y Expertos BIM.

– Tendrás acceso a su prestigiosa bolsa de empleos.

– Ofrecen asistencia multicanal a sus alumnos.

Si se te presenta algún tipo de inconveniente o tienes alguna duda, tienes a tu disposición la atención telefónica, el Chat, los Foros, e incluso la opción de enviar mensajes directos al docente o a tu tutor académico.

RedacciónMáster Bim en Arquitectura e Ingeniería Civil


0 Comentarios sobre Máster Bim en Arquitectura e Ingeniería Civil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024