CS Asesores ofrece servicios de asesoría en Derecho Deportivo en Madrid


CS Asesores ofrece servicios de asesoría en Derecho Deportivo en Madrid
Deportes, 4138 veces leido

CS Asesores, un despacho de asesores fiscales en Madrid con sede en la calle de Sagasta, ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares. La firma, que cuenta con César Sánchez como director general, es una de las más reputadas en materia de Derecho Deportivo y por su asesoramiento fiscal y legal a artistas y entidades del mundo de la cultura.

Asesores fiscales y jurídicos para deportistas y entidades

Con su departamento de Derecho Deportivo, que está establecido en su sede de Madrid y goza de una gran experiencia en la asesoría fiscal y legal, CS Asesores ofrece asesoramiento tributario para deportistas, representantes, entrenadores, árbitros, directivos de sociedades anónimas deportivas (S.A.D.) e incluso a las propias entidades.

A estos individuos y sociedades se les ofrecen servicios fiscales y legales como el diseño de la estructura fiscal, la constitución de sociedades, el asesoramiento financiero y laboral, la presentación de impuestos y de cuentas anuales y el asesoramiento a la hora de formalizar contratos.

Además de a deportistas, CS Asesores también trabaja asesorando fiscal y jurídicamente a personas y organismos del mundo de la cultura: artistas y representantes (músicos, actores, directores, productores…) y salas de espectáculos, entre otros. A ellos se les ofrecen servicios similares que a los deportistas, pero adaptados al sector laboral en el que se encuentran.

Asesoramiento a start-ups, pymes, grandes sociedades y empresas públicas

Además de los amplios conocimientos fiscales y en materia jurídica para artistas y deportistas, CS Asesores pone a disposición de otras empresas sus servicios de asesoría fiscal y legal. Así, tanto las más pequeñas start-ups como las grandes empresas, pasando por las pymes y las empresas públicas, pueden beneficiarse de una asesoría fiscal y legal adaptada a sus necesidades y con la máxima garantía de calidad.

César Sánchez Martín, director general de la firma, es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, educación que complementó con un máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros y un máster en Administración Concursal por la UNED.

CS AsesoresCS Asesores ofrece servicios de asesoría en Derecho Deportivo en Madrid


0 Comentarios sobre CS Asesores ofrece servicios de asesoría en Derecho Deportivo en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024