MAPAY, 30 años fabricando para el sector del mueble, la tapicería y el descanso


MAPAY, 30 años fabricando para el sector del mueble, la tapicería y el descanso

30 años han pasado desde que fuera creada por José Antonio Ortega y Conchi Navarro en 1989. Unos inicios en los que se limitaban a la fabricación de armazones, y cuyo primer pedido fue realizado para la empresa yeclana Tapizados Verdú. Hoy por hoy, y como comentaba el propio José Antonio Ortega, la empresa ha crecido considerablemente y tiene capacidad para abastecer a las empresas más importantes del sector del mueble y el tapizado. No en vano, la empresa cuenta con una plantilla de 74 trabajadores, que hace que se sitúe entre las empresas más grandes de la Región de Murcia en transformados de madera. MAPAY, además de de la producción de armazones de madera, centra también su actividad en la fabricación de patas y tiradores de madera para sofás y canapés.

MAPAY ha celebrado este aniversario con una fiesta para todos sus trabajadores
Ortega ha agradecido personalmente a todos sus trabajadores y acompañantes la asistencia al acto conmemorativo del aniversario que se ha celebrado recientemente. Ha puesto en valor la importancia que todos ellos tienen, ya que sin ese gran equipo humano hubiera sido imposible haber llegado hasta la posición en la que hoy se encuentran. Ha querido tener una mención especial para algunos de los trabajadores que todavía siguen con MAPAY desde que la empresa iniciara su actividad.

Ha agradecido también a su propia familia la implicación de todos ellos. Precisamente, ha puesto el foco sobre el cambio generacional a través de Pedro y Conchi Ortega (dos de sus tres hijos) que poco a poco están tomando responsabilidades de dirección y control de la empresa; a pesar de que a los actuales gerentes aún les queda vitalidad, energía y años para seguir al frente de la organización.

Hoy, MAPAY, es una empresa que está mucho más preparada para hacer frente a una posible crisis, ya que en todo este tiempo ha adquirido nuevas líneas de facturación y de trabajo, que hace que tenga un negocio diversificado en varios sectores de consumo.

Durante la alocución del gerente, ha querido presentar en exclusiva a todos sus trabajadores las nuevas instalaciones que la empresa tiene previsto construir: un moderno centro de trabajo de unos 11.000 m2, que reunirá los tres centros de trabajo que actualmente tiene MAPAY en la ciudad de Yecla (Murcia).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMAPAY, 30 años fabricando para el sector del mueble, la tapicería y el descanso


0 Comentarios sobre MAPAY, 30 años fabricando para el sector del mueble, la tapicería y el descanso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024