Esta es la manera más económica de acabar eficazmente con la hiperhidrosis en las manos


Esta es la manera más económica de acabar eficazmente con la hiperhidrosis en las manos
Actualidad, 2394 veces leido

Si bien es cierto que no se considera una patología grave, es innegable que la hiperhidrosis llega a afectar notablemente a los individuos que la sufren, especialmente si se deja notar en determinadas zonas. Un claro ejemplo es el de las manos.

 

Y es que para multitud de tareas diarias es realmente incómodo tener ambas áreas con un exceso de sudoración. Además, la vergüenza se apodera de los sujetos afectados al tener que estrecharle la mano a otra persona, temiendo que la misma se dé cuenta de su problema.

 

Afortunadamente existen varios métodos para poner fin a esta adversidad, aunque algunos de ellos no destacan ni mucho menos por ser baratos. Por suerte, uno en concreto sí es bastante asequible. De hecho, hoy en día está considerado como el más económico teniendo en cuenta su nivel de efectividad, el cual ha sido desarrollado por los expertos de Driosec.

 

Así es el dispositivo definitivo

 

El laboratorio conocido bajo el nombre de MartiDerm llevaba años haciendo avances de gran trascendencia dentro del ámbito de la dermis. Sus profesionales son conscientes de que los pacientes que sufren patologías relacionadas con la piel ven reducida su calidad de vida.

 

Innegablemente el estado psicológico se ve mermado al mismo tiempo en que se corre el riesgo de sufrir afecciones como la ansiedad social. Dichos especialistas observaron que tales resultados eran si cabe más habituales entre los individuos afectados por la hiperhidrosis.

 

Fue entonces cuando se pusieron manos a la obra para desarrollar una gama de productos que sirviera para combatir esta afección. Concretamente nos referimos a Driosec. Gracias a la utilización de dos tipos distintos de tecnología, tanto los antitranspirantes como la iontoforesis, se logra controlar integralmente la sudoración.

 

Precisamente en esta ocasión nos centraremos en el sistema que hemos sacado a colación en último lugar. Y es que junto a la iontoforesis surgió el dispositivo que ha pasado a ser conocido a nivel nacional no solo por su altísima efectividad, sino también por el asequible precio.

 

En nuestro medio nos preocupamos mucho por la economía, por lo que merecía una mención especial la solución a un problema que afecta a tantos españoles y que no exige un estratosférico desembolso. A día de hoy, cuando acabamos de dar entrada al año 2020, puede conseguirse el Iontodry por 393 euros, obteniendo de regalo un bálsamo protector.

 

El fraccionamiento del pago es de agradecer, ya que permite afrontar el pago incluso a aquellos pacientes que no cuentan con el dinero ahorrado en ese instante. A lo largo de todo un año puede ir siendo abonado el importe de la manera más cómoda posible.

 

Todo son facilidades a nivel económico con tal de que cualquier individuo pueda acabar con su problema de sudoración en las manos. Tal como hemos mencionado en anteriores líneas, el Iontodry se basa en la tecnología de iontoforesis, la cual puede ser aplicada confortablemente en el domicilio de cada uno.

 

Antaño la iontoforesis tenía relevancia principalmente en el ámbito de la diagnosis, pero con el paso del tiempo empezó a adquirir importancia también en la aplicación de diversas terapias. Básicamente consiste en trasladarle a la dermis una corriente eléctrica de intensidad baja, dando pie a que la capa de la piel obtenga una serie de beneficios.

 

Las ventajas dependen de cada tipo de tratamiento aplicado. En el caso del Iontodry, se reduce considerablemente la sudoración palmoplantar al mismo tiempo en que es controlado su exceso. Gracias al sistema cerrado, las corrientes que anteriormente han sido descritas, de tipo débil, solo llegan hasta las extremidades sin que viajen por el tronco del susodicho.

 

Se trata de un tratamiento completamente personalizado. Dependiendo del grado de afectación y de la zona exacta a tratar existe la posibilidad de aplicar unas sesiones únicas tanto en lo referente al tiempo como en aquello que guarda relación con el nivel de intensidad. El mismo determina esencialmente los miliamperios de las corrientes eléctricas.

 

Gracias a los avances tecnológicos, Driosec ha sido capaz de crear un dispositivo como el Iontodry que reduce al máximo las posibles inconfortabilidades de las corrientes pulsadas. Un claro ejemplo de ello es la ausencia de los molestos calambres cuando se vuelve a dar comienzo a la sesión.

 

La efectividad del dispositivo ha sido probada no solo en las manos. Lo cierto es que si el exceso de sudoración se da en los pies también es altamente recomendable decantarse por este aparato, aunque entonces el nivel de intensidad debería ser aumentado.

 

Teniendo en cuenta lo fácil de utilizar que es, así como el asequible precio que presenta, no es de extrañar que el Iontodry de Driosec tenga tal éxito. Cada vez es mayor la demanda, siendo capaz cualquier persona de aplicárselo por sus propios medios tras una rápida lectura del manual de uso que se incluye en el paquete.

Esta es la manera más económica de acabar eficazmente con la hiperhidrosis en las manos


0 Comentarios sobre Esta es la manera más económica de acabar eficazmente con la hiperhidrosis en las manos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024