Baltasar Tattoo Studio, un estudio de tatuajes moderno y de calidad


Baltasar Tattoo Studio, un estudio de tatuajes moderno y de calidad
Ocio, 33938 veces leido

La industria de los tatuajes está cada vez más en auge y los artistas tatuadores se cuentan ya por decenas de miles en todo el mundo. Lejos quedan los tiempos en los que la cultura del tatuaje estaba mal vista y era reducto de tan solo unos pocos. Hoy en día es un mundo cada vez más integrado en la cultura popular y al que puede considerarse incluso un arte.  

Una ciudad como Madrid, sin ir más lejos, ha sido testigo en los últimos años de cómo ha crecido esta industria. Precisamente, la capital de España acoge desde hace tan solo 6 meses un nuevo y moderno estudio de tatuajes. Se trata de Baltasar Tattoo Studio Madrid, un lugar en donde vamos a poder encontrar los mejores tatuajes personalizados y de calidad. 

Baltasar Tattoo (https://baltasartattoo.es/) es un estudio especializado en tatuajes minimalistas, realismo, acuarela, microrealismo y tatuajes geométricos. Su equipo de profesionales está compuesto por cinco talentosos y reconocidos artistas a nivel internacional con numerosos años de experiencia en la industria.  

Pero además del buen hacer de sus artistas, una de las grandes especialidades de Baltasar Tattoo Studio Madrid es que han sido capaces de congeniar todos los estilos de tatuaje que están más de moda en la actualidad. 

El minimalismo como pequeño concepto artístico, el estilo geométrico que es ya uno de los más populares, o el microrealismo con su aporte de novedad y vanguardia son los grandes reclamos de este estudio. Un centro que, a pesar de llevar solo 6 meses en funcionamiento, ya es bastante conocido en la capital de España. 

A todo esto, hay que señalar que Baltasar Tattoo es un estudio de tatuaje artístico, moderno y totalmente diferente de lo que hasta ahora hemos visto. Un estudio que además dispone de una amplia sala de espera con equipos de vanguardia y hasta un Smart TV para relajarse viendo una película o escuchar música mientras aguardamos por nuestro tatuaje. 

Una de las grandes ventajas de este nuevo estudio de tatuaje es que cuenta con diferentes medios para obtener información y fórmulas de contacto.  

Baltasar Tattoo Studio Madrid posee una página web de gran atractivo visual y muy intuitiva. En ella no solo vamos a poder conocer el estudio, sino también a los artistas tatuadores que trabajan en él. Además, disponemos de una galería de tattoos para hacernos una idea de los trabajos que se llevan a cabo en el estudio. 

Hay que destacar también que a través de la propia página web podemos pedir cita para nuestro tatuaje. Solo hay que rellenar un formulario con nuestros datos y elegir el artista que deseamos que nos haga el tatuaje. En el mismo formulario podemos contar la idea que tenemos para el tatuaje, la zona del cuerpo en la que nos lo queremos hacer y el tamaño y color del tattoo. 

No obstante, si lo deseamos también podemos contactar con el estudio a través de otras fórmulas:  



  • Facebook
  • Instagram
  • Teléfono
  • WhatsApp

Tanto en instagram como en Facebook podemos ver algunos de los tatuajes que ya se han realizado y el resultado de los mismos.  

Tal y como podemos comprobar en Baltasar Tattoo Studio, el nivel del tatuaje es bastante alto. Ya no solo por la formación de los tatuadores, muchos de ellos reconocidos artistas internacionales, sino también por los avances y las mejoras tecnológicas en agujas, máquinas, pigmentos, etc. 

El nivel de realismo que tienen los tatuajes de Baltasar Tattoo Studio es increíble. No en vano, los profesionales que forman su equipo aman este oficio, lo que les permite saber cómo cuidar al cliente y ofrecerle lo mejor y más adecuado. 

Ni que decir tiene que Baltasar Tattoo Studio cumple con todas las normativas legales en materia de sanidad e higiene. Todo el instrumental que se utiliza está perfectamente homologado y revisado por Sanidad. 

Baltasar Tattoo Studio es, en definitiva, un estudio en donde el tatuaje se convierte en algo mucho más estético y artístico. Un lugar único para disfrutar de un tatuaje personalizado y de calidad. 

Baltasar Tattoo Studio Madrid, calle de Santa Casilda 1, 28005 Madrid

Teléfono 918 75 52 67

https://baltasartattoo.es/

RedacciónBaltasar Tattoo Studio, un estudio de tatuajes moderno y de calidad


0 Comentarios sobre Baltasar Tattoo Studio, un estudio de tatuajes moderno y de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024