Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET


Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

OJ·DIET es la nueva línea de suplementos y productos dietéticos diseñada por el Dr. Óscar Junco que ayuda a perder esos kilos de más que se han ido ganando durante las vacaciones. Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante, por lo que son ideales para tomar como complemento a media mañana y a media tarde y, así, evitar que se coman otros dulces o snacks hipercalóricos y nada saludables que arruinarían el plan.

Tienen diferentes texturas y sabores para adaptarse a todos los paladares, y son perfectos para llevar en el bolso, a la oficina, de fin de semana... Se puede elegir entre complementos alimenticios como bebidas o cápsulas para ayudar en el objetivo (Piernas Ligeras Complex, Drena Complex, Vitaminas…) y los tentempiés OJ·DIET en forma de deliciosos snacks hipocalóricos listos para comer, como tentaciones de fuet, barritas crujientes de fresa y chocolate blanco, yogurt de fresa… que saciarán y encantarán por su sabor.

Con los productos OJ·DIET, hábitos de vida saludables y ejercicio, podremos recuperar nuestra figura después de los excesos de las vacaciones más fácilmente.

Según cada caso, el Dr. Junco, diseñará una dieta personalizada más o menos restrictiva, dependiendo del tiempo que disponga el paciente, la cantidad de peso que se quiera perder y sus ganas.

Por ejemplo, ¿Cómo adelgazar 5kg con OJ·DIET?
El plan para adelgazar con OJ·DIET consiste en combinar la nueva línea de suplementos y productos dietéticos OJ·DIET con la dieta proteica que propone el Dr. Junco. La dieta, se centra en controlar la ingesta de los diferentes grupos de alimentos y reducir los hidratos de carbono en las comidas principales.

¿El objetivo? Perder hasta 5kg en 2 meses, de forma controlada y bajo supervisión médica. Con el plan OJ·DIET se puede lograr una pérdida ponderada de peso en un período de tiempo relativamente corto y controlados por un médico. Una vez alcanzada la meta, el objetivo será reeducar para adquirir unos nuevos hábitos alimenticios, sin excesos, y así, no volver a recuperar el peso perdido en el futuro.

El plan para adelgazar con esta dieta proteica y los tentempiés OJ·DIET no es muy restrictivo y se adapta a cada paciente según su ritmo de vida diario, actividades sociales y deporte. Gracias a su larga experiencia, el Dr. Junco podrá ofrecer un plan totalmente personalizado, dependiendo de las necesidades y ritmo de vida social y laboral para que la vuelta al trabajo sea mucho más llevadera.

Sobre DR. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeRecuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET


0 Comentarios sobre Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024