NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR


 NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR
Actualidad, 17726 veces leido

·         Aurgi abre un nuevo establecimientoen el Parque Comercial Alfafar, junto a la ciudad de Valencia.

rn

·         Aurgi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana donde ya cuenta con 5 establecimientos.  

rn

 

rn

 

rn

Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, avanza en su plan de expansión  con la apertura de un nuevo centro en Valencia. Este nuevo establecimiento se ubica en el Parque Comercial Alfafar, es el segundo de la enseña en la provincia de Valencia y con éste alcanza los 55 autocentros en España.

rn

 

rn

Las instalaciones de este nuevo autocentro ocupan una superficie aproximadade 1.300 metros cuadrados entre taller y tienda y una zona de aparcamiento para clientes. El taller está dotadocon siete puestos de trabajo con equipamiento de última generación (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis…) para realizar el mantenimiento del vehículo (revisiones, sustitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías...) y de una tienda donde los automovilistas pueden encontrar una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento del vehículo.

rn

 

rn

Con esta nueva apertura, la quinta en la Comunidad Valenciana, la marca amplía su red de centros por toda España con la finalidad de hacer asequible el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil a través de una política de precios “Siempre más barato” durante todo el año y ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, rápido, cómodo, de calidad y con la máxima garantía.

rn

 

rn

Aurgi está aprovechando la situación actual del mercado inmobiliario para realizar aperturas en zonas comerciales como la de Alfafar, epicentro comercial de la ciudad de Valencia, donde se encuentra las principales enseñas de distribución. La cadena tiene como objetivo alcanzar un centenar de centros entre propios y franquiciados en los próximos años, ya sea mediante aperturas en sus áreas de influencia así como con operaciones corporativas para abrir nuevos mercados.

rn

 

rn

 AURGI

rn

Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 55 autocentros (algunos de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Desde hace más de 44 años ofrece sus servicios (mantenimiento y revisiones, neumáticos, baterías y venta de accesorios) a unos precios muy competitivos. Este modelo de éxito se basa en su política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a unos precios económicos.

rn

  

rn

Para más información.

rn

 

rn

Laura Hernández Feu

rn

Rble. Comunicación y Marketing

rn

ANJANA INVESTMENTS, SL (TIENDAS AURGI)

rn

Tel.: 91 829 55 30

rn

lhernand.ez@aurgi.com

Laura Hernández Feu NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR


0 Comentarios sobre NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024