Servicios que se pueden contratar a una empresa de limpieza


Servicios que se pueden contratar a una empresa de limpieza
Actualidad, 2053 veces leido

Mantener el aseo del hogar o del lugar de trabajo es una actividad sumamente necesaria para mantener la higiene pero a veces demanda más tiempo del que se dispone para hacerlo correctamente, sin contar el trabajo de mantener ese nivel de limpieza.

Es en este contexto, surgen las empresas de limpieza, ya que no solo ofrecen una gran variedad de servicios, sino que trabajan en todo tipo de ambientes y contribuyen a mantener limpio el lugar.

 

Tipos de empresas de limpieza existen

 

Existen empresas de limpieza de todo tipo. Las hay muy específicas y otras que ofrecen servicios puntuales. En base a nuestras necesidades podremos elegir una empresa en particular.

 

Se pueden encontrar diferentes tipos de empresas de limpieza si encargan de hogares, edificios, limpieza exterior, hospitales, colegios, lugares gastronómicos, obras en construcción, etc.

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza?

 

Hay diversos factores a tener en cuenta a la hora de elegir quienes harán el trabajo de limpieza que necesitamos. Lo primero que debes considerar es que sea una empresa de confianza y con experiencia. Además, debe tener personal capacitado y correctamente equipado para realizar la labor encomendada.

 

La empresa debe tener una alta adaptabilidad a las demandas del cliente y debe ofrecer la posibilidad de mantenimiento del lugar.

 

Un presupuesto acorde, muchas veces no tenemos en cuenta a estas empresas porque creemos que el coste será alto. Sin embargo como hay bastante competencia y mucha demanda, la mayoría ofrece un precio muy competitivo por la labor a realizar.

 

Las empresas de mayor confianza

 

La lista de empresas de servicios de limpieza en España es bastante extensa y muchas de ellas con varios años de trayectoria y experiencia en el aseo de todo tipo de lugares. En este sentido VILMAR Limpiezas y servicios, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Atiende tanto a empresas como clientes particulares en Madrid y ofrece una gran variedad de servicios de limpieza.

 

Limpieza de oficinas

 

Uno de las especialidades de VILMAR es la limpieza de edificios de oficina, en la que se incluye limpieza de fachadas, interiores, cristales en altura, moquetas, alfombras, depósitos, salones, oficinas, foso del ascensor y azotea.

 

El equipo especializado realiza una evaluación previa inspeccionando cada una de las instalaciones para asegurarse la organización de la limpieza y su posterior mantenimiento.

 

Limpieza de comunidades

 

Otra de las ofertas es la limpieza de comunidades de vecinos. Mediante un estudio técnico económico de la comunidad se ofrece un servicio acorde a la evaluación, que se centra principalmente en la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes.

 

Utilizando productos ecológicos y maquinaria de limpieza de última tecnología empleada por personal cualificado se ofrece un servicio con una excelente relación calidad-precio.

 

Limpieza de obras

 

Pocas cosas generan tanta suciedad como las obras en construcción y las reformas. Afortunadamente esta empresa cuenta con equipo especializado y personal cualificado para este tipo de situaciones.

 

La limpieza final de cualquier obra es realmente un trabajo muy complejo. Por eso, VILMAR ofrece una evaluación previa y un trabajo de limpieza de las zonas principales en menos de 8 horas, lo que te permitirá reducir notablemente el presupuesto en relación a otras empresas.

 

Limpieza con ozono

 

Con vistas a contribuir con el medio ambiente y efectivizar la limpieza, VILMAR utiliza ozono como agente limpiador. No solo es 100% natural, sino que además no daña los materiales limpiados y es el mayor desinfectante natural conocido, 3000 veces superior al cloro y 7000 veces superior a la lejía.

 

Limpieza en colegios

 

Teniendo en cuenta que los centros educativos como las guarderías, escuelas infantiles, colegios, universidades e institutos son lugares extremadamente concurridos, la limpieza general específica es fundamental para mantener la higiene.

 

A través de un protocolo de limpieza riguroso enfocado en los lugares donde están los alumnos se busca una solución integral mediante el aseo de mesas, sillas, suelo, cristales, comedores, gimnasio, baños, vestuarios y salones.

 

Limpieza en clínicas y quirófanos

 

La importancia del higiene es fundamental en cualquier hospital. Pero si se trata de quirófanos es una cuestión vital. Es imprescindible evitar la propagación de cualquier tipo de enfermedad.

 

El procedimiento de limpieza de una clínica y sus salas posee un protocolo diferente a todo. VILMAR no solo cuenta con personal especializado en este tipo de trabajos, sino que también utiliza productos naturales y específicos para hospitales.

 

El trabajo de higienización se intensifica y se vuelve más cuidadoso en los quirófanos y en las zonas según cual sea su riesgo: alto, medio o bajo.

Servicios que se pueden contratar a una empresa de limpieza


0 Comentarios sobre Servicios que se pueden contratar a una empresa de limpieza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024