Backlitfilm llega a España.


Backlitfilm llega a España.
, 4946 veces leido

La firma Backlit Film, llega a España, de la mano de la empresa aragonesa Metálicas y Renovables Alaun, S.L..

rBacklit Film, revoluciona con los nuevos productos que presenta, la publicidad visual en nuestro país. El conseguir que en una imagen fija parezca que existe movimiento y se pueda retroiluminar secuencialmente, sin disponer de ningún sistema de retroiluminación de fluorescencia o LED, en un cajón posterior, abre el abanico de posibilidades para los profesionales del marketing y la publicidad.

rResulta dificil explicar cual es el concepto de la cartelería y poster de Backlit Film, por eso te invitamos a visitar la web. Si requieres más información nos puedes mandar un correo electrónico, estaremos encantados de atender y responder a tus dudas o consultas.

rPueden encontrar toda la información, así como vídeos demostrativos en su página web www.backlitfilm2015.com y contactando en el correo electrónico info@backlitfilmespana.com

r¡¡ DÉJATE VER Y SERÁS VISTO ¡¡

Julio Mozota DoladoBacklitfilm llega a España.


0 Comentarios sobre Backlitfilm llega a España.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021