CARACTERISTICAS DE LARAVEL, DISEÑO WEB


CARACTERISTICAS DE LARAVEL, DISEÑO WEB
Tecnología, 2605 veces leido

Características de Laravel, diseño web

 

Laravel es un miembro destacado de una nueva generación de marcos web. Se trata de un marco de código abierto PHP web gratuito, creado por Taylor Otwell en 2011 y destinado para el desarrollo de aplicaciones web siguiendo el modelo MVC. Para dominar de manera correcta este marco conviene que tengamos conociminientos previos sobre otras plataformas. Por eso te suguiero que tomes un curso de nodejs como complemento. Mientras mas marcos de diseño web domines, tendrás mejores oportunidades de desarrollarte profesionalmente en este ambito. Ahora hablemos un poco mas de Laravel.

 

Algunas de las características de laravel son:

1.- Sistema de envasado modular con un gestor de dependencia dedicada

2.- Diferentes formas de acceso a bases de datos relacionados aún que no exista un enrutamiento

3.- Utilidades que ayudan en la implementación de las aplicaciones y al mantenimiento de las mismas.

4.- Fácilidad de autenticación, proporcionando una interfaz sencilla y fácil de usar.

 

Instalación

Requisitos del servidor

El marco laravel tiene algunos requisitos del sistema. Es muy recomendable que utilices Homestead como entorno de desarrollo local laravel. Sin embargo, si no estás utilizando Homestead, tendrás que asegurarte de que tu servidor cumple los siguientes requisitos:

1.- PHP> = 5.5.9

2.- OpenSSL PHP Extensión

3.- DOP PHP Extensión

4.- Mbstring PHP Extensión

5.- Tokenizer PHP Extensión

 

Instalación laravel

Laravel utiliza el Compositor para gestionar sus dependencias. Por lo tanto, antes de usar laravel, asegúrate de que haz instalado en tu máquina el Compositor.

Una de las características de este marco es que al tiempo que simplifica las tareas repetitivas, hay varios beneficios de laravel. Uno de ellos es la posibilidad de desarrollar de forma fácil y rápida las aplicaciones web. Este tipo de marco es sobre todo beneficioso en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Para obtener resultados prometedores para tu empresa a través de aplicaciones web, no dude en tomar un curso de laravel , especialmente si estás interesado en el desarrollo web. 

 

Xnechijli01CARACTERISTICAS DE LARAVEL, DISEÑO WEB


1 Comentarios sobre CARACTERISTICAS DE LARAVEL, DISEÑO WEB


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024