Las nuevas soluciones de diagnosis de Cojali brillan en Agritechnica 2019


Las nuevas soluciones de diagnosis de Cojali brillan en Agritechnica 2019
Tecnología, 3633 veces leido

Grupo Cojali, empresa líder en desarrollo de software de diagnosis y soluciones tecnológicas para vehículos industriales y maquinaria agrícola ha participado, por tercera edición consecutiva, en la feria Agritechnica 2019, celebrada en la ciudad alemana de Hanover entre el 10 y 16 de este mes de noviembre, presentando una serie de relevantes novedades que demuestran el esfuerzo de la marca en innovación y liderazgo tecnológico en el campo de diagnosis y en productos de recambio para maquinaria agrícola.

Agritechnica 2019 ha sido el lugar elegido para la presentación de la versión 19.3 del software de su herramienta Jaltest Diagnosis. Esta nueva versión aumenta el número de modelos de vehículos, aperos y sistemas atendidos por la solución líder en diagnosis multimarca, así como nuevas funcionalidades para las principales marcas. Agritechnica 2019 también permitió a Cojali anticipar a los visitantes de la feria los desarrollos incluidos en la versión 20.1 prevista para el primer trimestre de 2010.

Jaltest ISOBUS CONTROL, fue otra de las novedades centrales de la presencia de Cojali en Hanover, una solución de conectividad basada en tecnología ISOBUS, que asegura el 100 % de la conexión y compatibilidad plena entre tractores y aperos. Con esta solución, Cojali introduce la digitalización de los procesos de producción agrícola para conseguir el máximo rendimiento de la maquinaria agrícola, con el objetivo de gestionar con éxito y comodidad un negocio productivo y adaptado a las nuevas tecnologías cada vez más presentes en la actividad agraria.

La actividad innovadora del equipo de Jaltest Telematics también se reflejó en esta feria en las soluciones de Diagnosis nube para maquinaria agrícola, así como nuevas soluciones telemáticas de precisión, basadas en proyectos ad hoc para OEM.

“La digitalización de la maquinaria agrícola es imparable y cada vez domina más el panorama del trabajo de campo”, comenta José Ramón Serrano, Global Sales Manager. “En esta edición hemos podido observar como la innovación avanza a velocidades hasta ahora impensables, y estamos muy satisfechos de comprobar que Cojali está a la cabeza en investigación y desarrollo. Nuestras soluciones de diagnosis ayudan a que los equipos ofrezcan la máxima fiabilidad y durabilidad que se necesita para garantizar la utilidad y la rentabilidad de las cada vez más importantes inversiones que se realizan en maquinaria”.

Los productos y soluciones presentados en Agritechnica 2019 ya están disponibles y se comercializan a través de la extensa red de distribuidores de Cojali en todo el mundo.

Acerca de Grupo Cojali

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube para vehículo industrial, agrícola, maquinaria especial y embarcaciones. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia. Dentro de Grupo COJALI coexisten distintas marcas como; COFAN (suministro industrial), Jaltest (equipamiento de diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube), COJALI (fabricación de sistemas de freno y componentes de refrigeración) y todo ello con el mejor servicio, gracias al equipo humano que participa en todas las empresas del grupo. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se fabrica tiene la máxima garantía y calidad. Para más información, visite www.cojali.com

47comunicaciónLas nuevas soluciones de diagnosis de Cojali brillan en Agritechnica 2019


0 Comentarios sobre Las nuevas soluciones de diagnosis de Cojali brillan en Agritechnica 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024