MASmusculo y Muscletech: apuesta ganadora


MASmusculo y Muscletech: apuesta ganadora

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Cuando uno de los mejores distribuidores de productos de suplementación nutricional para deportistas se une con una de las marcas de referencia para los atletas de todo el mundo, lo único que puede pasar es que se empiece a potenciar el entrenamiento de verdad. Esto es exactamente lo que ha ocurrido desde que MASmusculo ha empezado a distribuir los productos Muscletech a través de su red de tiendas presentes a nivel nacional y su página web.

La gama Muscletech es de sobra conocida por todos aquellos que practican culturismo, fitness o cualquier otra variedad deportiva de manera intensiva y buscando resultados visibles. Los suplementos deportivos son un gran complemento a una dieta equilibrada y ajustada al entrenamiento, esto es debido a que realizan aportes de elementos necesarios que no se generan por el propio organismo (por ejemplo los aminoácidos esenciales) o, simplemente, completan el aporte de la alimentación de otros (proteínas). Detrás de los complementos dietéticos para deportistas existe una gran cantidad de estudio por parte de científicos especializados que prueban cada formulación hasta dar con la óptima.

En el caso de los productos Muscletech que se podrán encontrar a la venta en MASmusculo, existe una diferencia entre dos líneas: la serie llamada performance, que incluye fórmulas proteínicas en polvo para tomar a modo de batido (o su famoso Anabolic Halo que es una solución integral en la que combina todos los suplementos necesarios en el día a día). Dentro de la serie performance también se incluyen formulaciones específicas para momentos concretos (antes y después del entrenamiento) y para objetivos específicos (pérdida o incremento de peso). Por otro lado, la serie Essential se caracteriza por las creatinas que son especialmente efectivas para aumentar la generación de músculo tras el entrenamiento.

Es importante acudir a un distribuidor oficial cuando se trata de productos relacionados con la salud y, especialmente, con estas marcas tan punteras que en algunos casos podrían ser falsificadas. Esto podría suponer que no fueran eficientes, pero también un riesgo para la salud que no se debe correr. MASmusculo garantiza, no solo la oficialidad de los productos, si no también el cumplimiento de absolutamente todos los registros sanitarios europeos.

Fuente Comunicae

ComunicaeMASmusculo y Muscletech: apuesta ganadora


0 Comentarios sobre MASmusculo y Muscletech: apuesta ganadora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024