Los cerrajeros piden cerrar las webs que enseñan a reventar cerraduras



En Continox Fichet en Madrid le ofrecemos asesores para realizar una revisión en el hogar y un informe de necesidades para la renovación de puertas acorazadas y puertas blindadas con cerraduras Fichet para que usted duerma más tranquilo.

"Las técnicas que se están poniendo de moda en los robos, tanto el 'bumping' (hacer saltar los cilindros de las cerraduras) como el 'impresioning' (hacer una copia fraudulenta de la llave), son todas propias de cerrajeros". Esa precisamente es la mayor preocupación de la Unión de Cerrajeros de Seguridad.

"Son técnicas que tradicionalmente eran utilizadas por los cerrajeros, y que han pasado a ser utilizadas por los asaltantes".

Estas bandas, provenientes principalmente de los países del Este, se sirven de internet para conocer y aprender estas técnicas. Precisamente por eso, el colectivo solicita que se limite por ley tanto los contenidos a los que se pueda acceder desde la web y su publicación como la venta de ciertas herramientas que puedan utilizarse para estos robos.

La organización se plantea promover un "plan renove, al estilo del de los vehículos" con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a cambiar aquellas puertas o cerraduras obsoletas, ya que están hechas para resistir métodos de robo de otras épocas, no los actuales". Sin embargo, este plan se ha frenado debido a las dificultades económicas que sufren las administraciones.

En plena temporada estival, en la que millones de personas dejan sus hogares, los cerrajeros ofrecen a los ciudadanos una serie de recomendaciones de seguridad para evitar robos. A las medidas tradicionales, se suman este año algunas específicas para combatir el "bumping".

"Lo principal es instalar un bombillo 'anti-bumping' certificado por profesionales". Precisamente, para facilitar esta defensa ante los posibles allanamientos,

En Continox Fichet en Madrid le ofrecemos asesores para realizar una revisión en el hogar y un informe de necesidades para la renovación de puertas acorazadas y puertas blindadas con cerraduras Fichet para que usted duerma más tranquilo.

Continox Fichet MadridLos cerrajeros piden cerrar las webs que enseñan a reventar cerraduras


0 Comentarios sobre Los cerrajeros piden cerrar las webs que enseñan a reventar cerraduras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024