Normadat ganadora en los VI Premios CEPYME en el Auditorio del Banco Santander España


Normadat ganadora en los VI Premios CEPYME en el Auditorio del Banco Santander España

Gracias a la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (CEPYME), que cada año otorga uno de los más prestigiosos galardones en reconocimiento a la labor de las pymes y su servicio a la sociedad.

Los premios CEPYME promueven el valor y el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas que son el motor principal de la economía con una aportación de casi dos terceras partes al PIB y sostienen el 75% del empleo generado en España.

Con la participación de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, y el Presidente de CEPYME, Gerardo Cueva realizando la entrega de galardones junto a los patrocinadores, y con la intervención del consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, se celebró este homenaje a las empresas españolas en el Auditorio del Banco Santander España, en Madrid.

El Premio CEPYME a la Pyme del Año 2019, patrocinado por Banco Santander, recayó en la empresa Inmunotek.

Premio Pyme con mejores prácticas de pago, patrocinado por Informa y entregado por Valentín Arce, Director General Comercial fue para Normadat SA, recogiendo el premio Beatriz Cazorla Dorado, quien lleva la Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Gracias por este premio, es sin duda la confirmación del éxito de una estrategia nacida desde el área de Compras de Normadat, y del esfuerzo de todo el equipo de personas que trabajamos allí.

Los proveedores son una pieza del engranaje que forma una empresa.

Es tendencia la cultura wellness y mantener al empleado contento y saludable para rendir mejor, pero los proveedores también hacen que la empresa rinda mejor. Si están bien, y no solo se habla de tener que hacer bien el trabajo por el que se les contrata.

Todos necesitamos poner de nuestra parte:

El cliente debe pagar en tiempo y forma - porque el proveedor tiene una planificación en función de una facturación.

El proveedor dete tener toda su documentación en regla y mantenerla al día - porque el cliente es responsable administrativo, civil y penal del incumplimiento de sus subcontrataciones.

Para mantener una relación en la que ambos ganemos, debemos ir de la mano, comunicarnos y ser flexibles para adaptarnos y evolucionar siendo competitivos. Unas buenas prácticas de pago forman parte de la consolidación de esa buena relación.

En Normadat, como clientes y proveedores que somos, lo incorporamos en nuestros procedimientos.

Tanto la homologación y validación de la documentación de proveedores, como el tratamiento de las facturas recibidas con portal de proveedores para visualizar su estado. Y nos funciona.

Por eso, como expertos en soluciones de gestión de información, son servicios que también ofrecemos a nuestros clientes. Y les funciona.

Más galardonados en las diferentes categorías:

  • Pyme Innovación Tecnológica, patrocinado por Facebook: Algaenergy
  • Pyme Desarrollo Internacional, patrocinado por UPS: GPA Innova
  • Pyme Creación de Empleo, patrocinado por Randstad: Grupo R. Queraltó
  • Pyme Proyecto Emprendedor, patrocinado por Securitas: Ecapture3D
  • Pyme o Empresario Autónomo por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, patrocinado por Inserta-Fundación Once: Restaurante Pájaros en la Cabeza.
  • Pyme por la Igualdad, patrocinado por Visa: Oion Business Suport.
  • Pyme Transformación Digital, patrocinado por Orange: Norteña de Aplicaciones y Obras.
  • Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad, patrocinado por Endesa: Mixer & Pack.
  • Autónomo del año, patrocinado por Peugeot: Jesús Esteban Barrio, TicandBot.

Un reconocimiento especial para el expresidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y para la empresa Mercadona por su contribución al impulso y crecimiento de las PYMEs.

Gracias al patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Inserta-Fundación Once; Facebook, Randstad; Orange; UPS; Endesa; Visa; Peugeot, Informa, Securitas, Iberia-On Business, Wolters Kluwer y Vocento por hacer posible un homenaje de esta envergadura e importancia a nivel nacional.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNormadat ganadora en los VI Premios CEPYME en el Auditorio del Banco Santander España


0 Comentarios sobre Normadat ganadora en los VI Premios CEPYME en el Auditorio del Banco Santander España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024