La nueva frontera del sexo: hacerlo con un robot


Sociedad, 3208 veces leido

En los años 80 nacieron las primeras líneas eróticas donde es posible hacer sexo por teléfono xxx. Era el inicio del sexo virtual.

Con la llegada de Internet el sexo virtual se ha difundido mucho, sobre todo gracias a las webcams, que no solo te permiten escuchar y hablar en vivo con una persona, sino que también te permiten ver lo que se está haciendo. Se trata de verdadero sexo.

Otra forma de hacer sexo virtual es el sexting, una novedad entre la juventud americana, donde se mandan sms por móvil muy explícitos y hasta fotos. Con el sexting se puede hacer sexo por móvil o simplemente calentar la situación, para luego terminar en la cama real.

Lo que pasa es que el sexo todavía se está evolucionando y desde los juguetes creados para dar placer se puede llegar a algo todavía más grande: hacer sexo con robots.

Parece ser que la nueva frontera del sexo será hacer sexo con robots y será posible ya para 2025, según lo que afirma uno de los futurólogos digitales más famosos del Reino Unido, Ian Pearson.

Por supuesto, el mismo Ian Pearson es consciente de que al comienzo muchas personas pueden no adaptarse a esa experiencia, así como alguna generación se resistió a las computadoras. Pero, con el transcurso del tiempo, esa práctica se irá haciendo algo común entre las personas.

El cine y la televisión ya se han anticipado y han tratado de explorar cómo estas nuevas experiencias permitirán establecer nuevos vínculos afectivos con los androides. Tal vez hoy muchos piensen que se trata de simples fantasías futuristas. Pero seguramente es parte del mundo que nos está esperando a una década de distancia.

Concluyendo podemos afirmar que el sexo hace también parte de la economía mundial y que es un mercado que se renueva siempre.

AnnaLa nueva frontera del sexo: hacerlo con un robot


0 Comentarios sobre La nueva frontera del sexo: hacerlo con un robot


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024