Grupo Cojali fomenta la colaboración en WConnecta 2019


Grupo Cojali fomenta la colaboración en WConnecta 2019

Grupo Cojali, empresa líder en desarrollo de componentes, software de diagnosis y tecnología para la gestión de vehículos comerciales e industriales, estará presente en la edición 2019 de WConnecta, el mayor evento de networking de transporte de Europa que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Cojali, junto con empresas líderes del sector de Automoción, Tecnológico, Software y de Servicios, todas enfocadas a ofrecer soluciones complementarias y relevantes al transporte, tanto a nivel nacional como internacional, han organizado un espacio conjunto que, bajo el nombre de TruckLab, permitirá a este sector el poder valorar diversas propuestas e iniciativas disruptivas basadas en la transformación digital de las empresas.

“WConnecta no solo es un espacio de interés para los visitantes, también fomenta la colaboración entre las empresas, elemento clave para afrontar los retos del sector e impulsar su eficiencia. En TruckLab, se proyectarán diferentes tecnologías enfocadas a digitalizar la cadena de valor del transporte.”, señala Juan Blach, Global Sales Director de Jaltest Telematics.

WConnecta es el mayor evento de networking de transporte de mercancías por carretera en Europa. La IX edición reunió en Madrid en 2018 a más de 300 empresas, atrajo a 800 visitantes profesionales, facilitó la realización de más de 6.000 entrevistas. Dirigido a profesionales del sector, tiene como objetivo ayudar a las empresas de transporte a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio.

Acerca de Grupo Cojali

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube para vehículo industrial, agrícola, maquinaria especial y embarcaciones. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia. Dentro de Grupo COJALI coexisten distintas marcas como; COFAN (suministro industrial), Jaltest (equipamiento de diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube), COJALI (fabricación de sistemas de freno y componentes de refrigeración) y todo ello con el mejor servicio, gracias al equipo humano que participa en todas las empresas del grupo. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se fabrica tiene la máxima garantía y calidad. Para más información, visite www.cojali.com

47ComunicaciónGrupo Cojali fomenta la colaboración en WConnecta 2019


0 Comentarios sobre Grupo Cojali fomenta la colaboración en WConnecta 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024