Lola Market incorpora La Sirena en su oferta de productos de alimentación


Lola Market incorpora La Sirena en su oferta  de productos de alimentación

Lola Market ha incorporado La Sirena, la cadena especialista líder en alimentos congelados, en su amplia oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas para realizar la compra online semanal de alimentación. Los Personal Shoppers compran por cuenta de los clientes con entrega en 1h, o programada el mismo día.

Los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en su plataforma, y al mismo precio que en tienda, la amplia variedad de pescados y mariscos, carnes y verduras, o su extensa gama de platos preparados de La Sirena y recibirlos en sus hogares, incluso en 1h o en el mismo día con entrega programada.

Lola Market cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada. Además de La Sirena cuenta con acuerdos con las principales cadenas de supermercados como Lidl, Carrefour y Día así como con mercados tradicionales -el de La Paz o el de Chamartín, en Madrid, el de la Boquería o de Santa Caterina, en Barcelona, o el Mercado Central en Valencia- y con tiendas especializadas como Embassy, Herbolarios Navarro, o La Garriga, entre otras.

Servicio ya disponible para los usuarios de las ciudades de Madrid y Barcelona
Inicialmente, el servicio se ofrecerá en Madrid y Barcelona aunque ambas compañías prevén la expansión del el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

Lola Market ofrece, a través de sus Personal Shoppers, un servicio multitienda personalizado, ya que permite a sus usuarios comprar todo lo que necesiten en un mismo pedido, tanto de grandes cadenas de supermercados como de mercados tradicionales y tiendas especializadas desde la App o la web.

Desde su creación, en 2015, ha consolidado su modelo de negocio en el mercado y se ha posicionado como referente dentro del mismo.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “con la incorporación de esta amplia oferta de alimentos congelados de La Sirena ampliamos nuestra cuota de mercado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes con las mejores condiciones de precio y calidad y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers”.

Xavier Parra, director de marketing de La Sirena, ha declarado “siguiendo nuestra filosofía de estar cada día más cerca del clientes mediante los formatos de distribución que son capaces de aportarle un valor real en cuanto a conveniencia y servicio, vemos en esta colaboración una gran oportunidad para sumar en pro de este objetivo.”

Funcionamiento de Lola Market: la experiencia del personal shopper
La compra a través de la plataforma es muy sencilla:

El cliente accede a www.lolamarket.com o bien a la aplicación oficial de Lola Market, disponible tanto en iPhone como en Android, introduce su código postal de entrega y el buscador selecciona todos los establecimientos en los que puede realizar la compra.

Una vez realizada la compra online, el cliente puede seleccionar la franja horaria que más le convenga. Después, un Personal Shopper seleccionará a toda velocidad los mejores productos frescos de calidad. Además, si falta alguno de los artículos incluidos en la lista de la compra, llamará al cliente para consultárselo y ofrecerle una solución.

Una vez completada la compra, el personal shopper la llevara a casa del consumidor en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente, desde 4,90 euros, manteniéndole informado en todo momento del desarrollo de la misma.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio a través de Personal Shoppers expertos.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un Personal Shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLola Market incorpora La Sirena en su oferta de productos de alimentación


0 Comentarios sobre Lola Market incorpora La Sirena en su oferta de productos de alimentación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024