¿Conocéis las diferencias entre un queso natural y uno procesado?


¿Conocéis las diferencias entre un queso natural y uno procesado?
Actualidad, 6124 veces leido

¿Y cómo reconocerlo y saber qué beneficios tiene para la salud?

 

En muchas ocasiones diferenciar un tipo de otro puede llevar a equívoco, pero lo importante es que conozcáis todas las pistas para que elijáis bien el queso que llevar a vuestra casa

 

Madrid, agosto de 2016.- Si la mozzarella se funde deliciosamente o si burbujea una vez que está metida en el horno, ¿deja de ser natural? ¡Claro que no! Un queso es natural si su primer ingrediente es la leche, de esta forma se conseguirá que los quesos tengan un sabor único y además nos beneficiemos de su aporte nutricional.

Los ingredientes con los que elaboramos un queso natural son: leche, fermento, sal y renina, una enzima que hace que la leche se cuaje. Además no tienen conservantes, aditivos ni colorantes. En cambio, los quesos procesados son una mezcla de varios quesos, a los que se les añade otros ingredientes como mantequilla, natas, sales fundentes y con un alto contenido en conservantes. Esto hace que no sean productos tan saludables como los quesos naturales.

Arla Finello un queso 100% natural

 Arla Finello un queso natural, elaborado con leche procedente de la granja de Arla Foods bajo la estricta supervisión del programa de calidad ArlaGården.Cuenta con una gama de quesos rallados entre los que destaca Arla Finello Mozarella que se caracteriza por su óptimo fundido su hilado perfecto y su superficie dorada una vez que hemos calentado nuestra receta. En esta gama de quesos rallados con delicioso sabor a leche también se encuentran Arla Pizza Light, Arla Finello Pasta o Arla Finello Ensalada con los quese puede disfrutar de un sabor único y excelente, con múltiples combinaciones que harán el deleite de toda la casa.

En el Canal Cocina con Gusto y el portal Naturarla podréis descubrir nuevos trucos y recetas para todos los amantes de la buena comida. Podréis ver infinidad de ideas para incluir Finello Mozarella en una lasagna de berenjena con bechamel de espinacas, en pizzas, o en recetas tan saludables como unos tomates gratinados.

¿Pero sabíais que también podéis incluirlo en recetas como la hamburguesa de ternera, pan bao relleno de pollo o unas vieiras gratinadas? ¡Pues sí! Finello Mozarella es un queso rallado que aporta un punto especial a las recetas calientes

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.eso por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 

 

 

 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2015, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo (Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo. 

C/ José Echegaray, 8, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 91 710 21 12

www.arla.com/es

 

Información Prensa:

SIM, S.L.

Dpto. Comunicación

Ana Palacio

apalacios@agencia-sim.com

 Pº Marqués de Zafra, 38 – 1º Ofic. 3 y 4

28028 Madrid

Tel: + 34 91 449 01 11

Agencia SIM¿Conocéis las diferencias entre un queso natural y uno procesado?


0 Comentarios sobre ¿Conocéis las diferencias entre un queso natural y uno procesado?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024